Arraglas
-
Uno de los inconvenientes de vivir en una ciudad pequeña es que es muy dificil encontrar cosas o encontrarlas a un precio desorbitado. Asi pasa con el metacrilato. Solo lo he podido encontrar en cristalerias, pero me lo tienen que cortar a medida y me clavan 30€ por un trozo de 35x35 que necesito. En sustitucion he encontrado un material que es ARRAGLAS (no se si es lo mismo que el arrasol que comentaban en post anteriores) . El precio es de 3€ una lamina de 50x50. Alguien ha usado este material?¿. He encotrado esta referencia http://www.sspain.com/molduero/vidrio.htm . El tema es que una vez quitados los adhesivos quedaba muy transparente si lo pegabas a un cuadro por ejemplo, pero a distancia no quedaba muy translucido , me ha parecido. Es que el de la tienda no podia quitar el film protector para verlo bien, que os parece?¿
-
A mi tb me pasó lo mismo en mi pueblo, me querían clavar 1000 pelas por un trozo de meta (30x30) en una cristalería, y como vieron que me parecía muy caro, me sacaron otro de menor calidad, que era TRASLUCIDO pq estaba sin protección, pues eso, le dije que de lejos se veía traslúcido y va y me dice: pero si es para un cuadro, que mas te da que se vea traslúcido de lejos? y yo le dije que era para separar de un objeto unos 15cm's y me dice: pues compra cristal!
en fin, al final compré meta, que aunque sea caro, es de lo mejor (aunque me costó lo suyo encontrarlo) y bueno, solo tienes que preguntártelo… ¿si todo dios usa meta, por algo será no?
enga, un saludo
-
VonMises leete las normas sobre las firmas y cambiala porque excede el maximo permitido
-
Humm pues ya que sale el tema, me interes saber sobre el material que comentais.
Resulta que me quiero hacer unos frontales para las unidades de cdrom, DVD y disketera en metacrilato (o cualquier material transparente) y tengo los esquemas hechos a escala y con todas sus medidas.
Pero en vista de lo que leo creo que si le pido a un cristalero me va a clavar bien clavado… que solucion me proponeis para mi proposito?
Saludos
-
Decididamente este material se ve completamente translucido. Si esta pegado en un cruadro se ve perfecto, pero a medida que lo separas no se ve nada de nada. De todas formas este efecto puede llegar a ser curioso ya que se ve, pero no se ve ,y iluminado desde el interior pues hasta puede resultar interesante. Hare algunas pruebas y ya os contare.
-
el arraglas este es lo mismo que el ecoglas que venden en leroy merlin?