• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Arraglas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      VonMises
      Última edición por

Uno de los inconvenientes de vivir en una ciudad pequeña es que es muy dificil encontrar cosas o encontrarlas a un precio desorbitado. Asi pasa con el metacrilato. Solo lo he podido encontrar en cristalerias, pero me lo tienen que cortar a medida y me clavan 30€ por un trozo de 35x35 que necesito. En sustitucion he encontrado un material que es ARRAGLAS (no se si es lo mismo que el arrasol que comentaban en post anteriores) . El precio es de 3€ una lamina de 50x50. Alguien ha usado este material?¿. He encotrado esta referencia http://www.sspain.com/molduero/vidrio.htm . El tema es que una vez quitados los adhesivos quedaba muy transparente si lo pegabas a un cuadro por ejemplo, pero a distancia no quedaba muy translucido , me ha parecido. Es que el de la tienda no podia quitar el film protector para verlo bien, que os parece?¿

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KorLeoNeK
        KorLeoNe
        Última edición por

A mi tb me pasó lo mismo en mi pueblo, me querían clavar 1000 pelas por un trozo de meta (30x30) en una cristalería, y como vieron que me parecía muy caro, me sacaron otro de menor calidad, que era TRASLUCIDO pq estaba sin protección, pues eso, le dije que de lejos se veía traslúcido y va y me dice: pero si es para un cuadro, que mas te da que se vea traslúcido de lejos? y yo le dije que era para separar de un objeto unos 15cm's y me dice: pues compra cristal!

en fin, al final compré meta, que aunque sea caro, es de lo mejor 🙂 (aunque me costó lo suyo encontrarlo) y bueno, solo tienes que preguntártelo… ¿si todo dios usa meta, por algo será no?

enga, un saludo

• MystiqueM
          Mystique Global Moderator
          Última edición por

VonMises leete las normas sobre las firmas y cambiala porque excede el maximo permitido

hlbm signature

hlbm signature

• Membris KhanM
            Membris Khan
            Última edición por

Humm pues ya que sale el tema, me interes saber sobre el material que comentais.

Resulta que me quiero hacer unos frontales para las unidades de cdrom, DVD y disketera en metacrilato (o cualquier material transparente) y tengo los esquemas hechos a escala y con todas sus medidas.

Pero en vista de lo que leo creo que si le pido a un cristalero me va a clavar bien clavado… que solucion me proponeis para mi proposito?

Saludos

• V
              VonMises
              Última edición por

Decididamente este material se ve completamente translucido. Si esta pegado en un cruadro se ve perfecto, pero a medida que lo separas no se ve nada de nada. De todas formas este efecto puede llegar a ser curioso ya que se ve, pero no se ve ,y iluminado desde el interior pues hasta puede resultar interesante. Hare algunas pruebas y ya os contare.

• lokianoL
                lokiano
                Última edición por

el arraglas este es lo mismo que el ecoglas que venden en leroy merlin?

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.