-
Pues eso que estaba en el foro de gamershq.com y de pronto se ha caido y justamente estaba leyendo posts sobre la cercanía de las nuevas Directx 9 (se rumoreaba que podrían estar listas para mañana mismo…) y la posibilidad de que inminentemente apareciera la nueva versión de 3DMark...
-
Se decía que hoy salía DX 9 versión final también(noticia en The Inquirer…no sé si será verdad), y por los foros de MO se comentaba ayer que si DX9 salía, 3dMark 2003 no tardaría, mucha gente incluso hablaba sobre lo lento que iba cuando salió el año pasado el 2001, así que...quién sabe :rolleyes:
-
Ya ha vuelto a ser funcional la página de Madonion… pero resulta que ahora la compañía a cambiado de nombre y ya no se llama así sino Futuremark, los links viejos siguen funcionando pero ahora te redirigen a FutureMark.com…
Yo tambien he leido lo mismo que tú y realmente creo que va a ser inminente tanto el desembarco de las nuevas DirectX como el nuevo 3DMark (eso sí previo trailer de rigor que nos ponga los dientes largos...)
Saludos y a preparar las tarjetitas que se les viene encima un buen calentón...
-
Vaya… ese es su antiguo nombre..
Por cierto, ya que decias lo del 3Dmark2003... se llamará asi? Pq el 2002 nunca ha existido... pero ya tamos en el 03
Ademas... ahora... FutureMark 3Dmark 2003 No es que suene muy bien que digamos… -
Supongo que se habrán cambiado el nombre por uno mas representativo ahora que ha tenido mucho exito, porque la verdad es que Mad Onion, no es que sea muy serio, llamarse cebolla loca no es que inspire mucha confianza, sobre todo a muchos inversores que no entienden de chistes y no se rien, solo van a hacer negocios y ganar dinero.
Futuremark Corporation suena mucho mejor que Mad Onion para los inversores y compradores de productos de esta empresa que suelen ser fabricantes y empresas de alto nivel.
Y también han puesto mas seria la web, ahora predomina el gris y blanco
A ver cuando sacan el 3D Mark 2003
-
FutureMark 3Dmark 2003 si que queda mal, pero FureMark3D no tanto.
-
El 3dMark 99 llevaba el nombre de la compañía Futuremark también y no el de Madonion(al menos no recuerdo que saliese) así que es posible que el nuevo programa se siga llamando 3DMark, aunque a mí me da igual, lo que sí sabemos es que saldrá casi seguro cuando salga DX9