-
juas! pues espero que me caiga la líkida (ojalà)
Salu2
-
pues yo…un vale por una entrada pa la fiesta de nochevieja del 2003/2004, hay que sabladaaaaaaa me han dao
-
-
Yo una bajadita en la ADSL y poder instalar novia 1.0 satisfactoriamente
-
Yo como NiTTAKu, Novia 1.0
-
Sisi, que bajen los precios de la s conexiones, y desgracidamente tendre que adelantar la compra de una placa. digo el regalo
-
Pues no estaría mal una ADSL y un monton de fuentes de alimentacion.:D
Salu2
-
me apunto a la bajada del ADSL y el Novia 1.0
y si caen mas cosas como un Zalman mejor que mejor… pero creo que me quedare con las ganas, porque mis reyes magos (o sea yo) andan un poco escasos de pasta
Mascara
-
pos yo me pido un zalman para la grafica, otro para el chipset, una buena tarjeta de sonido y unos altavoces 5.1 y nada mas (de momento) es que este año he sido un niño muy bueno
-
no hay mas que ver tu avatar, lokiano
Pues yo le pido placa, micro y ram, que el 533 ta viejo el pobre
y de paso si se curran novia 1.0 mejor que mejor -
hola. yo una de trabajo fijo (aunque sea por un buen tiempecillo), porque este rollo freelance cansa y eso que llevo 3 dias :rolleyes: . tambien mogollon de alegria y felicidad para gente que conozco y que se lo merecen…., y poco mas la verdad; solo que toda la gente a la que quiero tenga la suerte de disfrutar de la vida como yo la he disfrutado....... saludos.
-
Pues yo le pido a los "reyes majos" que me traigan un hd nuevo, un monitor de esos con "2 rayitas horizontales" y si me llega la pasta un SAI que siempre que tengo un apagon se me casca el modem¡¡¡¡¡¡:mad: Lo de instalar novia 1.0 paso, prefiero el novia 2.0 version mejorada, es una pasada realiza un monton de nuevas y divertidas acciones…:D XXXXXXXX
Realmente lo mas importante es tener salud para disfrutar de ese hard puntero que todos estamos deseando recibir.
Un saludo a todos y Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
-
Pues yo una cámara digital, una coolpix mismamente…:)
-
Pues yo voy a pedirles un nuevo rifle de francotirador para hacer Enemigo a las puertas 2.
-
pues yo kiero terminar la mod por 2º vez (y las ke kedan) jiji
-
Camaras digitales roolz… Por cierto q compro de 2 mano!!! ir al foro de mercadillo...jejeje
joki wrote
-
Pues yo lo intentaré con novia 23.1, que a mis casi 40 ya va siendo hora que acierte :o, y a ver si divine se pone en contacto conmigo y le hacemos algún apañito a mi bisho si llega el presupuesto "real": caja, fuente, disipa, mobo y … ¿monitor?.
Felices Fiestas. -
yo quiero un acuario con un petrolero de juguete para ver q se siente dandole vueltas de un lado a otro.
Tb instalar el novia , me da = la version.
-
pos yo el novia v1.0 con el parche nomedeslamurga.20b y el corrector de ese mismo parche con la extension tbtengocolegas.3.1c.dat y luego si cae alguna epia, webcam y kien sabe si a lo mejor cae una caja aunq lo dudo
pd:el resto ropa y pasta como todos
F E L I Z N A V I D A D !!!
-
Otro mas para pillarse el novia v1.0 o el apruebalacarreradunavez v5.6 remix
Pero como va a ser que no, pues me pillare una GameCube, que mis padres no me dejan montarle nada para el pc…