POSicion DE TUBOS HELP!
-
Buenas tengo la RL recien montada y esta PERFECTA. Me ha costado mucho. Pero es muy tipico mio darme cuenta que algo esta mal.
Tengo entendido que los tubos deberian ir de la siguiente manera: Bomba(salida) al centro del disipador. Disipador salida a radiador. Radiador salida a deposito.
Y yo lo tengo asi: Bomba salida a lateral de disipador. Centro disipador a radiador. Radiador a deposito.Porfavor decirme que el orden da igual, porque como ya os he dicho esta perfecta! ni una burbujita ni guevos.
ahh ver si os ocurre si esta mal algun modo de arreglarlo que no sea muy aparatoso.
Muchas gracias
-
En principio debería ser mejor que la entrada de agua esté en el centro, pero casi con seguridad te podría decir que no vas notar ninguna diferencia, como mucho una mínima según el bloque. Si te va a suponer muchas molestias cambiarlo déjalo tal cual.
De todas formas deberías de perderle el miedo a desarmarlo y/o vaciarlo, más tarde o más temprano lo vas a tener que hacer y cuanto antes le cojas práctica, mejor. Así ya de paso empiezas a experimentar por ti mismo las mejores combinaciones. -
No te compliques la vida. Haz como yo, coge un papel apunta todo lo que se te ocurra que pueda mejorarla o donde crees que te has equivocado, y cuando cambies el agua del circuito o compres algo nuevo lo modificas.
Yo tengo Bomba a Radiador a Ketchak nº 4 y vuelta a la bomba, resultado un Xp2100 sin oc a 35º.
Un saludo. -
Pues seguire vuestro consejo. Ire apuntando cosas y las ire cambiando. ME da rabia porque de primeras lo habia puesto bien pero ha habido un momento en que he tenigo que sacar los rubos del disipador y no los he colocado bien. Bueno creo que al final no s ve ni la diferencia pues con lo rapiuda que pasa el agua….
De todos modos seqir haicendo sugerencias de la colocacion para esa vez en que lo reinstale todo.
Muchas gracias a tos
-
Yo lo tengo asi: bomba–>micro-->chipset-->radiador-->deposito.
Cada uno lo tenemos montado de una manera diferente y con distintos componentes, y a cada uno nos parece que nuestro esquema es el mejor.
Pero como cada sistema es un mundo, deberas hacer tus pruebas y ver como te da mejores resultados EN TU EQUIPO.
-
La cosa Lord Sith es que la entrada de agua de mi dispador no es el centro. Tuve que hacer noseque intentando eliminar burbujas y no lo meti en el orden correcto al final.
Eso es lo que me importa saber si es importante o no. El que la entr4ada al disipador tenga que ser el centro o no.Nacho