-
Pues yo una cámara digital, una coolpix mismamente…:)
-
Pues yo voy a pedirles un nuevo rifle de francotirador para hacer Enemigo a las puertas 2.
-
pues yo kiero terminar la mod por 2º vez (y las ke kedan) jiji
-
Camaras digitales roolz… Por cierto q compro de 2 mano!!! ir al foro de mercadillo...jejeje
joki wrote
-
Pues yo lo intentaré con novia 23.1, que a mis casi 40 ya va siendo hora que acierte :o, y a ver si divine se pone en contacto conmigo y le hacemos algún apañito a mi bisho si llega el presupuesto "real": caja, fuente, disipa, mobo y … ¿monitor?.
Felices Fiestas. -
yo quiero un acuario con un petrolero de juguete para ver q se siente dandole vueltas de un lado a otro.
Tb instalar el novia , me da = la version.
-
pos yo el novia v1.0 con el parche nomedeslamurga.20b y el corrector de ese mismo parche con la extension tbtengocolegas.3.1c.dat y luego si cae alguna epia, webcam y kien sabe si a lo mejor cae una caja aunq lo dudo
pd:el resto ropa y pasta como todos
F E L I Z N A V I D A D !!!
-
Otro mas para pillarse el novia v1.0 o el apruebalacarreradunavez v5.6 remix
Pero como va a ser que no, pues me pillare una GameCube, que mis padres no me dejan montarle nada para el pc…
-
Pues yo la actualizacion de mi novia 1.0 a la version 2.0 a ver si se pueden solucionar algunos bugs.
Y tambien estaria bien una epia de las nuevas, o un micro nuevo o memoria para mi nuevo equipo, por pedir.
-
Yo busco el Novia 1.0 Complete con todos los plugins.
Es que tengo el novia 1.0 sharewhare pero cuando le doy a sexo me pide el serial, hay algun tipo de conflicto con el llevounpeodel.15 o con el VaFumaonqllevo.7, tambien me han dicho q puede ser por la grafica que no es demasiado potente y encima va integrada en placa
Lo del novia 2.0 lo dejare para mas adelante, mi pc no mueve el novia 2 ni de coña
-
Jur, yo les pido q no me traigan esa colonia de siempre, q ya me canse de ella hace años.
y si se estiran una Gforce 4 4200…., aunque seria weno una MB para q rindiera, mas memoria... juer mejor parar.
Tb quiero instalar amante v1.0 ya q me avurre mucho el novia. xD
-
Tengo que deciros que el novia v1.0 y el amante v1.0, pueden llegar a crear conflictos debido a que utilizan la misma interrupción de memoria. De pasar esto os recomiendo que instaleis el plugin habiabebido v46.0 y tendries resuelto el problema. Deciros que el novia v2.0 presenta el mismo problema que el novias v1.0, al cabo de unos 100 dias empiezan a dar problemas, aparece un pantallazo azul que pone error 4879123 debido a un fallo en notengoganas v2.0 debido a que era una opcion solo de pruebass¡¡¡
Los reyes ya me han traido el barracuda de 80gb y la conexión ADSL, bueno mejor dicho…. "la paga extra" me lo ha traido. Ahora me falta el monitor...
Salu2 a todos
-
Pues yo iba a pedir esto…..
ABit AT7 MAX2
Athlon XP 2800+
1 GB DDR 400
HD 180 GB
SB AUDIGY2 PLATINIUM
ATI ALL IN WONDER RADEON 8500
VGA SIS 16MB PCI
CAJA THERMALTAKE 2
REGRABADORA DVD SONY DRU500
REGRABADORA CD PHILLIPS 48X
2 MONITORES TFT 19"
1 MONITOR SONY VIDEO 22" PROF.
TECLADO Y RATON MICROSOFT INALAMBRICOA ver si me lo traen.....
Creo que para jugar al solitario valdra, no??
Cuanto costaria eso mas o menos?
-
niñooooooo, que este año el presupuesto que tenian para los reyes se va para las ayudas del prestige
-
Ala que basto pero ya q te ponesdejate de 8500 y pide una 9700… por pedir...
El novia 1.0 es peligroso en navidad, consume muchos recursos...
-
Pues si le traen todo eso debe haberse portado muy pero que muy bien asi que ¿ Qué nos traeran a los demas ?
-
Pues de momento,con lo que he podido ahorrar,mmmmm:
-Monitor 17 pulgadas (sony o mitsubishi seguramente)
-256 Mb DDR mas.
-Tarjeta de sonido para sustituir el ac97,que estoy harto de el (seguramente una fortissimo 3,o la nueva digifire 7.1,si no es muy cara)
-DVD Toshiba
A ver si hay suerte y me sobra para una caja skyhawk de aluminio que he visto muy barata.
Y ya por pedir,cualquier version del programa novia,eso si,una que consuma pocos recursos y no me de pantallazos azules cada dos por tres
-
Yo…. llevo 2 años sin ningun regalo, solo money... y ya lo invertire en lo q me pase por la cabeza luego.. ejeje
-
¿Novia 1.0?
¿Novia 2.0?
…
Ummm...
No os ofendais, pero más actual es el 80486 SX y mirad ande está
Yo ya tengo el Novia 69.96 :D:D y tiene muu buenos detalles:
- Soporte para el método clinton (puro+becaria 3.0)
- Incluye la versión lite de copia-warranadas gran hermano 3.2
- Está deshabilitada por defecto los rapapolvos y regañinas.
- Limitador de zapatos a 3 pares al mes.
- Opción de deshabilitar telenovelas.
Lo malo es que da problemas de compatibilidad con Tomb Raider, con Kournikova 6 y con las pelis del viernes noche del canal X, perdon, digo el canal + :D:D.
Y si encima tinenes instalado el parche de MS de Sunday's Night Football, el equipo se resetea compulsivamente :D:D:D -
escrito por satan :
Pues yo la actualizacion de mi novia 1.0 a la version 2.0 a ver si se pueden solucionar algunos bugs.
pido exactamente lo mismo que tu e incluyo :
mas libros de terry pratchettpero me temo que no lo voy a gener, porque ya tengo mis reyes xD