Swiftech MCX462 o Thermalright SLK800 ?¿?
-
El slk800 en algunos tests da mejores resultados que el swiftech pero la diferencia es de pocas décimas de grado….
El sistema de anclaje de los swiftech esta muy currado y mejor que el del slk800.
Y de peso estan mas o menos igual....mucho!
Resumiendo, quedate con el que mas bonito te parezca porque en prestaciones son casi igualesSalu2
-
yo tengo el slk800 y te puedo decir q es una bomba en cuanto a temps,lo del sistema de anclaje no me preocupa,no se parte el socket ni de coña,yo lo muevo mucho y ahi esta.el anclaje del swiftech es muy incomodi si lo quieres quitar pq hay q desarmar la placa y tal..,de todas formas no creo q te arrepientas con ninguno de los 2.
-
nada, ya tengo el swiftech y no veas q bicho!! super tocho pero muy wapo. Solo me falta tener un procesador que enfriar:D
-
Mañana con un poco de surte me traen un SLK800… a ver si entierro ya este Taisol, que el pobrecito lo ha aguantado todo, no me puedo quejar
Yo tenia la duda entre el Alpha8045U y el SLK800... el Swiftech lo descarto or caro, los otros dos valen igual 55€ sin ventilador.Que opinais?
-
io tiraria por el SLK, es mas nuevecito y mas proximo al rendimiento del swiftech (en algunas reviews incluso lo supera creo recordar…)
-
pues yo en todas las que vi lo supera..
-
Supera al swiftech? o es superado por el?
-
Cuando pruebes el swiftech con el papst podrías comentar que tal es de ruidoso. ¿Podría ser menos ruidoso que un Volcano 9?
-
Acel, aun estoy esperando el procesador y la memoria, pero en cuanto lo monte todo ya comentare que tal va, aunque mi idea es que sea silencioso. El papst este que tengo mueve mucho mas aire que un titan de 3€ y 29dB, hace menos ruido, aunque al ponerlo con el disipador lo mas seguro es que haga ruido al pasar el aire entre los pines del disipador, pero espero que con la caja cerrada no se oiga mucho
1 saludo
-
krampak,me referia a q el slk supera al swiftech aunque no sea por mucha diferencia.