• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito informacion sobre esta torre

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    15
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ComadrejatontaC
      Comadrejatonta
      Última edición por

Hola pues a ver quien me sabe decir el modelo y si lleva para ventiladores y todo eso.

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

Por el estilo parece Aopen, pero no me hagas mucho caso.

• SergiquS
          Sergiqu
          Última edición por

la tienda donde la venden no te la puedo decir por las normas del foro, pero comentarte q no lleva ventiladores ninguno, viene ekipada con fuente de alimentacion de 300w, y la calidad en general no es nada del otro mundo. Para los 35€ aprox q vale tp se le puede pedir mas.

• L
            latecas
            Última edición por

KK. Tengo una aquí mismo para montar. (pc baratito). La fuente más kk todavia (se "gripará" el ventilador en 2 meses)

• ComadrejatontaC
              Comadrejatonta
              Última edición por

Hola, muchas gracias por la info a todos. Yo tambien tengo q montar un equipo baratito pero pondre la torre que pongo siempre q no esta nada mal. Ahora lo malo es q me toca ajustar los precios otra vez para no pasarme.

Enga saludos y gracias.

• MonXPM
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

E tenido esa caja, 1 mierda. La fuente hace mucho ruido, no me llega a dar 5v ni por el forro, la chapa es muy fina y te cortas a la mínima. La forma de enganchar la placa base es muy mala, a mi me dió 1 corto en la placa porque estaba tocando con el metal (menos mal que estaba en garantía). Tiene sitio para 2 ventiladores, pero el frontal está de adorno, o le haces un agujero o no tiene de donde coger el aire. Por cierto, si quieres sacar la fuente, tienes que sacar una barra que tiene puesta y luego es casi imposible volver a ponerla bien.

Por favor, gástate un poco más en 1 caja y verás que bien te va.

• ComadrejatontaC
                  Comadrejatonta
                  Última edición por

Buenas pues ya e cambiado de caja, mañana por la tarde me traen esta

Saludos

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

Comadrejatonta, siento decirlo, pero haces honor a tu nick 😛

esa caja es otra mierda igual o mayor que la anterior. te lo dice uno que ha montado un ordenador ahi y ha acabado con las manos hechas un asco.

hlbm signature

hlbm signature

• ComadrejatontaC
                      Comadrejatonta
                      Última edición por

Joder, es q maxo tengo q pillar la torre mas barata q tengan, de normal pillo la nokia y eso de que hace honor a mi nick menos ehh!!!, jajajaja q de tonto no tengo un pelo.
                      Esto de estar sujeto a un presupuesto es una mierda. Bueno mañana ire a mirarla y sino me mola se la queda. Eso que dices de acabar con las manos exas un asco estoy contigo, el 99'9% de las cajas q e montao un pc me e pegado un tajo, por ahora con la nokia no.
                      Dame info sobre la torre, si lleva para algun venti.

Saludos y ya te dire algo.

P.D: si no me gusta la torre se la come con patatas el de la tienda y pillo otra, que sera esta. Es igual q la nokia por dentro.

• MystiqueM
                        Mystique Global Moderator
                        Última edición por

creo recordar que lleva lo tipico, ventilador de 80 delante (casi sin entrada = tonteria ponerlo) y ventilador de 80 detras sacando.

no lleva ningun "extra" en ese aspecto

por las fotos que pones, parece que es la misma mierda con otra cara 😄 😄

si quieres hablamos del tema (MSN-borheral@hotmail.com)

hlbm signature

hlbm signature

• ComadrejatontaC
                          Comadrejatonta
                          Última edición por

Bueno pues aqui esta la torre que me han traido. Me a costado 35'20€ en una tienda de Valencia. Os adjunto los links con las fotos que le acabo de hacer.

http://www.iespana.es/Bronchales/Torre%20001.jpg
                          http://www.iespana.es/Bronchales/Torre%20002.jpg
                          http://www.iespana.es/Bronchales/Torre%20003.jpg
                          http://www.iespana.es/Bronchales/Torre%20004.jpg
                          http://www.iespana.es/Bronchales/Torre%20005.jpg

Saludos

• ptm56P
                            ptm56
                            Última edición por

Ah! pues mira, no tiene tan mala pinta esa caja x dentro (teniendo en cuenta el precio, claro) No hagas caso a esos elitistas comadrejatonta, q t den ellos el dinero pa una caja "buena" si tan indignante les parece. jejejeje

PD: q nadie se me indigne, es solo una coña, vale. Sé perfectamente lo importante q es una buena caja, pero tb hay q tener en cuenta q si el q pone el post se mueve en un determinado rango d precios será x algo.

PPD: la aclaración d la PD era x aquello d "más vale prevenir q curar" 😛 hala! a cuidarse!

• ComadrejatontaC
                              Comadrejatonta
                              Última edición por

Buenas, si te fijas lleva para 2 ventiladores de 8x8 atras y 4 en el frontal. Los bordes estan redondeados asi q es bastante chungo cortarse. No hay q fiarse de las apariencias q luego resulta q por un precio muy reducido encuentras verdaderas maravillas.

SAludos

• kotonK
                                koton
                                Última edición por

comadreja, esa caja es la puta de las cañas, tengo una como esa pero de 6 bahias…. se sale, es de muy buena calidad, pesa un huevo pero el material es buenissssssimo, con ruedas y todo, pero hace tiempo q no se donde encontrarla, pq la tienda donde la pille son los mas timadores de la ciudad 'Che' y paso d pillar nada alli.

• ComadrejatontaC
                                  Comadrejatonta
                                  Última edición por

Hola, esta la chapa no es muy dura, es muy normalita. Un colega tiene una con el frontal que es igual pero por dentro es distinta y es mas dura la chapa. Por el precio q me ha costado no me puedo quejar.

SAludos

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.