Leds wapos en "hypermerkado"…
-
Weno antes de nada esto va a Mystique,lo k te dije por mail se me fue la olla kon el nombre del "hypermerkado",no se trata de Carrefour sino del Corte Ingles,sorry XDD
Weno el tema es k en la seccion de Tunning de koches me he pillado unos leds chulísimos por "solo" 7 eurillos,vienen en kada kaja un par de ellos,kon su soporte para poder pegarlos en kualkier lado,son azules de alta luminosidad y funcionan a 12v,los k no se kieran romper la kabeza o no sepan soldar leds(¿hay alguien k no sabe aun? XDD) pues esto es una buena solucion.
En mi kaso los he pillado para iluminar el teklado,ya k de noche kuando juego al Counter me lio kon las teklas pk juego kon la luz apagada XDD.
Weno ahi os mando un fotiko para k veais komo son,komo siempre diskulpad la kalidad de la foto pero es k mi webcam ya tiene sus añitos….
Saludos.PD: por supuesto si os gusta soldar Maz vende leds de alta luminosidad en la tienda a buen precion tb,y ademas tb los tiene en rojo,yo ahi solo los vi en azul.
-
ya decia yo que me sonaba. se hablo hace tiempo de ellos y si, son de el corte ingles
-
Vaya por dios,siempre llegando tarde pa variar….si es k taba tan "emocionado" al verlos k ni mire si se habia hablado de ellos.
:rolleyes:
Weno pos keda dicho de nuevo!
Saludos. -
los llaman focos estreboscopicos y yo los vi en el carrefour y el corte ingles y el feuwert
-
No se me habia ocurrido eso de ponerlos en el teclado, no es mala idea :rolleyes:
-
¿No seran unos que van alojados dentro de una semiesfera de color azulado tambien verdad?
Lastima no poder poner una foto, porque si son los que me imagino que compre en el hipercor…la verdad es que os conformais con poco porque dan poca luz para mi gusto. Al lado de un lazer leds que no discuto en absoluto que son jodidos de encontrar (yo en USA) son una patata.
Tan solo eso. Nos vemos
Saludetes. -
donde tiene el corte ingles una seccion(no como se lleme) de tuning????nunca lo habia visto.
Mystique, dime donde esta.Da igual en que corte ingles….
the ruNNer
-
Bueno Runner decirte k "seccion tunning" puede sonar muy "fuerte"…;)
Yo los ví en mi ciudad(Coruña) al lado de la seccion ferretería.
Pero tampoko es k tengan una animalada de kosas para tunear(¿palabro?) coches,tienen algunas pijadillas y tal pero tampoko nada profesional.
Saludos.