Pegatinillas de AMD
-
Me acaba de llegar el sobre con las pegatinillas de Austin TX.
3 tiras en total y todo perfecto.
La verdad es ke ni me acordaba ke las habia pedido:p -
ayer viernes me han llegado a mi,el email de confirmacion me lo mandaron hace 2 semanas o mas pero como no puse ningun codigo de pais ni nada de eso pense que no me lo mandarian y resulta que no tenia nada q ver,asi q no os preocupeis q a los q os han mandado el mail de confirmacion os llegaran seguro
-
Deciros q me han llegao el sabado las q pedi el dia 5 de diciembre y no me han mandao ningun mail previo. Lo digo pq muchos estareis esperando el mail y no tienen pq mandartelo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: No veais como tan las pegatas (es pa dar envidia a los q aun no les a llegao :D:D)
-
Chavales, esta vez sí, ya me ha llegado el mail de confirmación (por partida doble) osea que dentro de poco las tendré en casa. A ver si hay suerte. Gracias a todos!!!!
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me acaban de llegar, ieeeeeeee xDDD
ale… vuelta a hacer pedidooooooooooo xDD jias jias
xD -
… y despues nos preguntamos pporke suben de precio los micros
-
Hurky yo tmb me lo pregunto, pq si adjuntaran una (o varias) pegatinas con cada micro Y LAS TIENDAS SE LO DIERAN AL CLIENTE, esto no pasaria :D:D
SalU2
KrHonHoS
-
POR FINNNNNNNN ya tengo mis pegatinas!!!!!!
-
hola k hay!!
Yo he mandado dos peticiones de esas de las pegatas,aver si tengo suerte y me llegan.
Si no cuando me pille el XP 1800 , les pedire a los de la tienda k me den pegatas, pero si me llegan de USA, pues de pm
enga 1 saludo -
Por fin!
También me han llegado las pegatas…
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D -
Pues me apunto al carro, porque también me han llegado a mi!!! Hoy mismo, dos sobres con nosecuantas pegatinas cada uno (es que hice un montón de peticiones cambiando el modo en el que pedía los códigos y por eso me han enviado 2, aunque las 2 con nombres diferentes :D). Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a Josego99 y a hitman 48. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
-
Me alegro maverick, q te hayan llegado ya
Yo todavia estoy esperando.
A vosotros os llego otro mail aparte del de confirmacion con la siguiente informacion?** Literature Ship Acknowledgement ***
Order ID: 388864
Order Description: dlough
Order Date: 12/12/2002 1:20:41 PM
Ship To:mis datos
Part#…................. Qty....... Status...... Title
26073A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon Bezel Stickers (strips of 5)
25586A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon XP Bezel Stickers (strips of 5)
25656A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Duron Bezel Stickers (strips of 5)Shipping Information
Carrier: USM AIR PR
Tracking: 6015-388864
Date: 12/12/2002 4:26:00 PMOr, you may call the AMD Literature Hot Line at 1-800-222-9323, and choose Option 1.
Please do not reply to this email. If you have any questions, contact AMDLiterature@comac.com.
Es q eso de escoger option 1, no se a que se refiere.
Gracias y salu2
-
A mi tambien me ha llegado ese email hitman48 y aun toi esperando, no he respondido porque no se exactamente que era ese mail jejeje
-
A mi no me ha llegado ese mail. No sé, a mi sólo me llegó el de confirmación, pero si no he leído mal pone que ya está shipped (está enviado) o sea que seguro os llegan pronto. A mi me llegó el mail de confirmación el miércoles y ya las tengo en casa. Si no, haced más pedidos :D. Seguro que alguno os llega.
-
No me llegan:mad: , y me llegó la confirmación hace 15 dias.
-
Juas pedazo de rama, pues yo lo pedi el dia 13 y no me llego ni confirmacion. Esta mañana al venir del cole me encontre con el sobrecin .
-
Maverick me alegro
A mi me llegaron 2 mails diferentes antes de recibir cada sobreMantengo lo dicho en el 1er post de la página anterior
SaLuDoS
-
Bueno, parece que ha perdido emoción eso de conseguir pegatinas de amd. Yo ya tengo 3 sobres contantes y sonantes y no necesito más (creo que ya me llega con 3 ). Gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguirlos, en especial amd . ¡Agur!
-
wenas, pues yo tb voy a provar suerte a ver si cuela y como me yeguen a pedir otra vez como estais haciendo venga adioss:D
-
Joder, pues yo las pedí hace mucho, cuando eran gratis, me trajeron 3 de duron, 3 de athlon y 3 de athlon XP. Lo malo es que ahora tengo un XP con la pegata de athlon normal :P, y no encuentro el sobre con las otras pegatinas para ponerle la de XP.
He hecho un pedido a las 2 paginas esas, a ver si hay suerte