Pegatinillas de AMD
-
Buenas a todos
¿Cuanto tiempo tardaron en mandaros el e-mail de confirmacion desde q rellenasteis el formulario?
Gracias y salu2
-
el email a mi me llego en 3-4 dias, pero de las pegatas ni rastro
-
Y los códigos cómo habéis puesto (es que estoy seguro que lo que falla es eso). Yo puse el 34 de españa, una coma, el 94 de mi pueblo, otra coma, el 94 otra vez de la provincia, y al final mi numero de teléfono (osea 34,94,94,94xxxxxxx). Creéis que está bien asi. Gracias por la ayuda.
P.D: ya sé que soy un poquillo pesado pero es que tengo unas ganas de echarles el guante a unas cuantas pegatinillas…
-
Maverick
Pues supongo q te habras equivocado, porque si pones el 94, es para toda la provincia,y eso abarca el pueblo donde estas.
Sería 34+94+tu numero de telefono(creo q son 6 cifras)
Salu2
Por cierto, cuando puse el post anterior, vi el correo y ya me habia llegado el mail de confirmacion, no ha llegao a un dia.
-
Eso es Maverick, hitman48 te me has adelantado
Dudo q sea esa la causa por la q no te pirula el tema pero a ver si así se soluciona, yo lo puse con espacios, no con comas:
34 94 XXXXXXXSaLuDoS
PD: Mantengo lo dicho en el 1er post de esta página -
yo puse +34981XXXXXX todo juntito …toy pensando dd pegarlas mmh
Salu2 !
-
Me acaba de llegar el sobre con las pegatinillas de Austin TX.
3 tiras en total y todo perfecto.
La verdad es ke ni me acordaba ke las habia pedido:p -
ayer viernes me han llegado a mi,el email de confirmacion me lo mandaron hace 2 semanas o mas pero como no puse ningun codigo de pais ni nada de eso pense que no me lo mandarian y resulta que no tenia nada q ver,asi q no os preocupeis q a los q os han mandado el mail de confirmacion os llegaran seguro
-
Deciros q me han llegao el sabado las q pedi el dia 5 de diciembre y no me han mandao ningun mail previo. Lo digo pq muchos estareis esperando el mail y no tienen pq mandartelo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: No veais como tan las pegatas (es pa dar envidia a los q aun no les a llegao :D:D)
-
Chavales, esta vez sí, ya me ha llegado el mail de confirmación (por partida doble) osea que dentro de poco las tendré en casa. A ver si hay suerte. Gracias a todos!!!!
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me acaban de llegar, ieeeeeeee xDDD
ale… vuelta a hacer pedidooooooooooo xDD jias jias
xD -
… y despues nos preguntamos pporke suben de precio los micros
-
Hurky yo tmb me lo pregunto, pq si adjuntaran una (o varias) pegatinas con cada micro Y LAS TIENDAS SE LO DIERAN AL CLIENTE, esto no pasaria :D:D
SalU2
KrHonHoS
-
POR FINNNNNNNN ya tengo mis pegatinas!!!!!!
-
hola k hay!!
Yo he mandado dos peticiones de esas de las pegatas,aver si tengo suerte y me llegan.
Si no cuando me pille el XP 1800 , les pedire a los de la tienda k me den pegatas, pero si me llegan de USA, pues de pm
enga 1 saludo -
Por fin!
También me han llegado las pegatas…
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D -
Pues me apunto al carro, porque también me han llegado a mi!!! Hoy mismo, dos sobres con nosecuantas pegatinas cada uno (es que hice un montón de peticiones cambiando el modo en el que pedía los códigos y por eso me han enviado 2, aunque las 2 con nombres diferentes :D). Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a Josego99 y a hitman 48. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
-
Me alegro maverick, q te hayan llegado ya
Yo todavia estoy esperando.
A vosotros os llego otro mail aparte del de confirmacion con la siguiente informacion?** Literature Ship Acknowledgement ***
Order ID: 388864
Order Description: dlough
Order Date: 12/12/2002 1:20:41 PM
Ship To:mis datos
Part#…................. Qty....... Status...... Title
26073A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon Bezel Stickers (strips of 5)
25586A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon XP Bezel Stickers (strips of 5)
25656A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Duron Bezel Stickers (strips of 5)Shipping Information
Carrier: USM AIR PR
Tracking: 6015-388864
Date: 12/12/2002 4:26:00 PMOr, you may call the AMD Literature Hot Line at 1-800-222-9323, and choose Option 1.
Please do not reply to this email. If you have any questions, contact AMDLiterature@comac.com.
Es q eso de escoger option 1, no se a que se refiere.
Gracias y salu2
-
A mi tambien me ha llegado ese email hitman48 y aun toi esperando, no he respondido porque no se exactamente que era ese mail jejeje
-
A mi no me ha llegado ese mail. No sé, a mi sólo me llegó el de confirmación, pero si no he leído mal pone que ya está shipped (está enviado) o sea que seguro os llegan pronto. A mi me llegó el mail de confirmación el miércoles y ya las tengo en casa. Si no, haced más pedidos :D. Seguro que alguno os llega.