-
YO no kiero novia v1.0 ya que tiene bugs:D Me conformo con la novia v2.5 que ya esta en retail y tiene licencia para su uso:p
-
dejaos de novia 1.0 y 2.0! hacedme caso! que cuando llega en aniversario 1.0 la cena sale por un ojo de la cara… ¬¬ jejeje... por experiencia propia... ¬¬ cobrarme 118€ por una cena para dos!!!!!!! AONDE SA VISTO!!!! CON LO BARATITO QUE SALE EL BURGUER KING!!!!!
con esto solo decir que mi peticion a los reyes magos será pura y meramente economica... porque jodo... tendré que ahorrar para el aniversario 2.0... pfffffff o si no... un TFT a vé si cuela...P.D: Todos los que aki hemos posteado, el dia 6 de Enero a poner FOTOS DE LOS REGALOS!
-
Todos los que aki hemos posteado, el dia 6 de Enero a poner FOTOS DE LOS REGALOS!
Pues como no me regalen una camara de fotos no veis mis fotos
Y joer, 118 €, ande la llevaste a cenar al Ritz????, la leche, espero que no me salga a mi tan caro que tampoco me queda mucho.
-
no no, aqui no hay Ritz… fuimos al Palacio de los Golfines... me advirtieron que seria caro... pero coño, yo esperaba caro de unos 60€ o asi... pero como que se pasó un poco... en fin... la proxima vez escucharé un poco los consejos que me den...
Pues como no me regalen una camara de fotos no veis mis fotos
En caso de no haber camara digital… pos una descripcion clara y detallada del articulo en cuestion amos, es mas que na pa ver si se cumplieron las espectativas, yo por mi parte... dudo q se estiren como pa que un tft me acompañe... que 6 personas a hacer regalos... son mucha peña... pero quien sabe!?
-
Jeje, ok la descripcion la tendras, aunque como dije por arriba, con una actualizacion sin bugs de mi novia 1.0 a novia 2.0 voy mas que servido, que la cosa esta mu mal ultimamente.
-
A parte de novias x.x, espero que los reyes me traigan de una vez la caja que tengo pedida desde hace 1 mes, asi que si me llega le hare una buena bateria de fotos con mi camara digital, que ademas va a ser una caja espectacular una Skyhawk.
Ya os posteare.
Mascara
-
Respecto a lo que dice Satán de que Novia 1.0 le da problemas y quiere la versión 2.0 le digo que sería mas que aconsejable desinstalar primero novia 1.0 para después instalar la nueva versión. La instalación de la nueva versión sin desinstalar la previa puede generar errores del registro, y en casos extremos que se queden corruptas ambas versiones, debiendo proceder a buscar la versión 3.0 si se quiere tener ese sofrware.
Jeje, se me va la olla que tarde es
-
Satan chico, me he rallado contigo, como vas a hacer una foto de tu regalo con tu regalo¿?
tengo amigos con la winfast td250 a algo asi q es una geforce 4 y no pasan de los 70 fps, en cambio con la geforce 2 se llegan a 100….
-
Satan chico, me he rallado contigo, como vas a hacer una foto de tu regalo con tu regalo¿?
Hombre si mi regalo fuera una camara digital(que lo dudo mucho) pues la unica forma de fotografiar dicha camara seria frente a un espejo.
Tassadar, el problema es que quiero actualizar mi novia 1.0, pero no desprenderme de ella, tan solo arreglar unos cuentos bugs que tras unos años con el programa estan apareciendo.
-
trankilo k el CS con una GF4 va k te cagas
Otro k se pide el pack novia v1.0 i se kiere desinstalar el lioConUnaSolaCadaAño.sh (sh pq trabajo en LinuXXX :p)
I pa pedir pues una DDR Corsair PC3500 de 1GB, una Audigy2, un DAP Jukebox3, k me toke la loteria, k se limpie todo el petroleo del presstige, k se instale bien el novia 1.0 sin tener k formatear en poco tiempo….i me parece k yasta...a si, unos altavoces Creative Inspire 5300 5.1 (bueno estos me los traen el viernes :rolleyes: ) i la red wireless de mi pueblo (la seman k viene la inauguramos )
Bueno felices fiestas i como dicen por alli arriba:
Salut i força al canut!! --> Salud i mogollon de canutos :rolleyes:
I sobretodo si bebeis no conduzcais! k no tenga k ver como se borran cuentas por defuncion
Cuidaros pipol!! k si no no vereis la GeForce FX ni los Hammer a 0.09 micras....:p
-
Yo tambien me queria unir a marcalj y desearles a todos los gallegos unas Felices Fiestas y que espero de todo corazón que se recuperen lo mas rapidamente posible de esa gran catastrofe.
NUNCA MAIS
-
Pues yo quiero un ampli 5.1 " d verdad" :D, una bonita fuente d alimentacion para hacer el cafre con la q tengo actualmente, como meterla en un tapper con aceite :D, las materias primas para la construcción d mi super caja, simulación d 3 módulos d alta fidelidad (fuente, cpu, y unidades d almacenamiento) y me apunto a lo d la novia, la version q sea (tengo una beta q me convence mucho, a ver si consigo registrarla :P)
Weno, todos sabemos q en realidad me conformaré con lo q caiga, pero es bonito soñar
Felices fiestas!
-
Pues a mi me ha llegado con antelacion el primer regalo de reyes La ADSL de yacom!! me ha llegado este medio dia despues de que telefonica se tirase 21 dias para decir que en mi casa se podia poner los de ya han tardado 2 dias en hacer el resto de gestiones…
Ya solo me queda el SLK 800 que me llega este finde, la caja nueva que les tengo pedida y el novia 1.0 a ver si hay suerte y e llega todo, que he sido un buen chico todo el año
Mascara
-
oye Bukowsky, lo siento, pero cada vez k veo tu avatar me parto de risa , tambien me parto con lo de registrar la novia 1.0 i esas cosas….jajajaja lo peor eske no cae ni una
A ver si pronto se suelta una las melenas conmigo i vosotros, claro sta! k aki o follamos todos o matamos a la puta!
PD: sorry por la expression pero eske la decimos asi, almenos en el bar donde suelo ir
Salu2!
NUNCA MAIS!
-
Je, yo conocía la expresión así: " O follamos todos o la puta al rio"
Por lo menos no la matas, y al descuido de los demás …...Angrod
-
Por lo menos no la matas, y al descuido de los demás …...
Vale vale, tendre k respetarlas mas…eso seria un proposito para el año nuevo...:p
Por cierto hablando de propositos, cuales teneis para el año k viene?
Ahi keda eso...
El mio es respetar mas a las putas, empiezo ahora...perdon, las prostitutas
Salu2!
-
puess dado q lo del novia 1.0 creo q se me ha adelantao, mi proposito de este nuevo año es tratar de ser feliz… Y NO CARGARME MAS MICROSSS
-
O_o ta guapo
-
Pues yo me pido la Pioneer A05 que ya me la merezco, la version extendida de ESDLA y para reyes si cae un ipod o un Creative Zen.
Tb que solucionen las guerras que constantemente bombardean los telediarios cada dia y que el Atlántico no sea el corredor negro con esquina negra como Galicia.
PD: para cuando sale el SP2 del Novia xP?
alguien ha probado alguna versión GNU?
Felices fiestas para todos y buena salida y entrada de año.
Salu2