Temperaturas altisimas?
-
El tema de la temperatura tb depende de la placa. Se dice que las Asus son muy calentorras, phiker ¿que placa tienes?
El SLK800 es un muy buen disipador, comprálo sin persalo más.
Sobre javiosuco, mi hermano tiene una k7s5a con un xp1600 con un titan d5tb y esta por los 43º, así que mira que seguro tienes algo mal: disipador mal puesto, o poca refrigeración en la caja, o caja pequeña.Un saludo.
-
Smycer…a ver si leemos un pokito mas despacio...;)
El ekipo es un amd xp 2000 en una epox 8k3a+
Yo kon una Asus A7v kt133A,disipa titan de cobre kon el ventilador kambiado por una de 8cm a 3000rpm tengo en full 45º en el Athlon 1200mhz.
Phiker,tb es importante k kuides la ventilacion interna de la kaja,de lo kontrario el disipa "kogerá" aire kaliente del interior del pc.
Aun asi me parecen un tmp bastante elevadas PARA MI GUSTO.
Saludos. -
No lo leí La temperatura para una epox es ALTÍSIMA. Mira si hay una buena corriente de refrigeración dentro de la caja.
Un saludo.
-
Ya estamos con las "placas calentorras"… que alguien, por favor, me explique que es eso... pq vamos a mi me suena a chorrada, una cosa es q midan mal y otra cosa que generen calor... pq vamos generar calor generan como componente que son pero de ahi a q haya placas famosas por generar mas calor que otras... no se...
-
mi asus y yo tenemos ahora mismo el micro a 42º (segun el propio sensor de la placa), con un zalman a 1900 rpm. ventilar bien la caja es fundamental.
-
Publicado Originalmente por J_P
mi asus y yo tenemos ahora mismo el micro a 42º (segun el propio sensor de la placa), con un zalman a 1900 rpm. ventilar bien la caja es fundamental.¿mi asusu y YO? lol
Esto…donde tienes tu el mikro?:p -
Publicado Originalmente por Gaiteiro
Esto…donde tienes tu el mikro?:ppues donde tu estas pensando, no :rolleyes: enfermo…;)
-
Buenas
Deciros ke el pc esta muy bien refrigerado (creo..) dos antec en el frontal (metiendo) uno arriba (sacando) y otro atras (sacando) 8X8.. (todo a tope)
Y la fuente es una enermax con dos ventiladores y el ventilador de la base esta justo encima del micro sacando aire…
Tambien decir ke la caja es una Lian-Li PC-61 y la verdad el interior esta freskito...
Ire de cabeza a por el slk800 ke ventilador me recomendais ke le ponga un papst 8x8 o un titan de aluminio??
He pensado en el titan por ke no pesan nada y si ya pesa mucho el disipa seria demasiado no??
Saludos
Gracias
Byezz -
Me parecen altas esas temps pero tampoco hay que obsesionarse:) ponle artic silver III al micro y un disipador potente, ya verás como no pillas esas temps, y asegurate de que tienes el disipador bien colocado.
De todas maneras para ser invierno esas temps son altísimas, estoy yo ahora en 43º con mi athlon 900@1071, en verano pillo más de 50º pero eso es porque todavía no tengo ningún ventilador en la caja. -
Publicado Originalmente por Zui
Ya estamos con las "placas calentorras"… que alguien, por favor, me explique que es eso... pq vamos a mi me suena a chorrada, una cosa es q midan mal y otra cosa que generen calor... pq vamos generar calor generan como componente que son pero de ahi a q haya placas famosas por generar mas calor que otras... no se...Eso depende del circuito de alimentacion que lleve la placa base, es ahi donde el diseño y los componentes utilizados difieren de una placa a otra.
Por ejemplo un circuito de alimentacion de 3 fases se supone que genera menos calor que un circuito de 2 fases (lo que suele utilizar asus) ya que se reparte la carga entre los mosfets y van menos calentorros.
Otra cosa que en la practica esto sea asi o no…