Que tal como opcion para el disipador
-
Bueno la cosa es que habia pensado en cambiar el disipa despues de meter un nuevo micro un athlon xp 1700+ pues me dan temperaturas altas con mi disipador actual un titan d5tb, lo que si me gusta de este es que es un disipador grande y muy pulido.
y entonces habia pensado y si en vez de cambiar disipa/ventilador dejo el disipador que me parece bueno y cambio el ventilador de serie que es un 8x8 de 3000 rpm, y habia pensado en cambiarlo por un ventilador thermaltake SmartCase fan II de 8cm de caja con sensor de temperatura y que da hasta 4800rpm, lo unico que no se si tiene potenciometro pues creo que el ventilador es igual o muy similar al del volcano 9.
entonces que os parece la idea en vez de cambiar todo solo el ventilador
-
jar… q lio, dices cosas contradictorias .. o al menos mal redactadas.
Bueno que lo que quieres es cambiar solo el ventilador al titan,no?
Pues bueno, hazlo... te bajara la temperatura eso esta claro... si no te importa el ruido tu mismo.
De todas maneras el Titan d5tb me parece un disipador bastante malo (yo tengo uno por aqui tirao en un cajon)
-
Bueno tienes razon, está mal redactado, pero a esas horas no se podia pedir mas a el cerebro.
Respecto al disipador del titan d5tb, a mi, bajo mi punto de vista me parece bueno, es grande y la zona de contacto con el core esta muy pulida, mas pulida que disipadores mas caros.
-
También he acabado optando por ese modelo de TITAN, y el ventilador, me duró puesto menos de 3 min… vaya ruido para ser de 2500RPM
Le plantas encima uno de 4000RPM, o de más si usas potenciómetro, porque los fins que lleva son tan finos, que empieza a hacer un ruido agudo algo molesto, cuando recibe grandes caudales de aire
Tengo un AGOIA XP2000+@166x10,5 como el hocico de un perro con uno de 4K RPM puesto