Proyecto de Caja (rara?) plz: Consejos, criticas… etc
-
Bueno quiero hacer mi 1ª mod, son muchas las ideas que tengo, pero 1ero quiero hacer la caja, decir que no tengo mucho tiempo, y nuse cuando acabare O_o, bueno sera sobre el PC (made in carrefour) que tengo ahora y que algun dia si todo va bien estara siempre como ahora casi, "tirando de la adsl". Y me comprare otro para lo demas, este solo down… jejeje
Ya tengo pensado donde lo pondre y sera en la misma mesa solo que tranversal, es decir con el lateral mirando alante, y es por esop que he decidido cambiar la ubicacion de las bahias, para que queden en el lateral (que es lo que sera el frontal) y ahi poner tb para encenderlo, bay bus etc...
Los ventiladores iran de manera como si fuese normal, xq por la parte de atras ira bastante cerca de la pared, y los lados (lo que ahora son alante y atras) seran donde ponga los ventiladores,
Que decir que el lateral derecho (lo que ahora es el "culo" de la caja) estara = que ahora.
Weno nose como explicarlo xq aun tengo que pensar si quedaria "bien".
Problema: O_o la gravadora es mas larga que el ancho (actual) del PC, asi que tendre que hacerlo mas largo (de lo qu es ahora ancho )(((que lio xD))) para que quepa o hacer que sobresalga lo que no me gusta ¬¬
Bueno os pongo una imagen para q os hagais una idea
-
No sé… pero me da q los dispositivos q metas en las bahias te tocaran la placa... asi q si ya no entran con el ancho normal imaginate si les tienes q echar más alante para q no toquen la placa Base... te sobresaldran musho
Un Saludo
-
no, eso ya lo mire, y no tocan la placa, eso si para ponerlos tendre que cortar chapa y seguramente le pondre eso que vende lian-li para amipliar bahias o sino me lo fabrico de laguna manera, la cuestion tb es el espacio q debo dejar entre el final de uns disco extraible y el fondo, (extraible con vent).
-
Estas diciendo q la grabata es mas ancha q el ancho de la torre y q no te va a tocar tonces la placa? un poco raro ya nos contaras
Un Saludo
-
por lo que yo he entendido, dice que la grabadora es mas LARGA que el ancho de la torre, eso es logico… y tb un problema para lo que tu quieres :rolleyes: mucho me temo que para que esa mod quede chaupeau ( se escribe asin?? ) has de plantearte en hacer la caja desde 0.
otra cosa. Por lo que veo quieres ponerle un rheobus ya hecho, bueno, quizas te seria mejor hacerlo tu, porque tendriasmuchas mas posibilidades de colocarlo.. aunque no te niego que no valla a queadar tan " chulo" como uno comprado..
ahora mismo no se me ocurre nada mas que adelante y animo, si pienso algo, te lo posteo jejeej.
como ya te he dicho, animo que has tenido una idea muy original
EDITADO: AH SI!!! se me olvidaba jejeje.. ande taria la fuente?
-
Jode Paus la Fuente donde ta el * en el Dibujo q ya no ves !!!!jejeje xDDDD
Un Saludo
-
pos tb es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD como parecia todo una placaxDD no mabia dao cuenta del * jaaajajaja
-
Pues me habia planteado el hacerme la caja desde cero, pero claro con el tiempo que tengo ultimamente… aunque seria lo suyo. Lo que pasa es que necesitaria un materia solido y con el que sea "facil" trabajar, madera no, me gusta una caja de madera pero para estar encendido siempre pues no me hace gracia, por lo que he leido se calienta mas... aunque es lógico.
Otra opcion seria con planchas de galvanizado o aluminio, solo que no se ocurre una idea que me convenza para unir las planchas, bueno ahora acabo de plegar tengo libre hasta el lunes para exprimir la mente, aver q se me ocurre.
-
Otra opcion sería komprarte un kaja gran torre baratilla(la mia kostó 10 pelas),lo k te daría gran margen a la hora de kolokar dispositivos tales komo diskos duros,grabadora etc…pues podrías kolokarlos en las bahias 5 1/4
Si le metes empeño te puede kedar muy chula.
Saludos. -
Publicado Originalmente por Gaiteiro
Otra opcion sería komprarte un kaja gran torre baratilla(la mia kostó 10 pelas)….....demasiado baratilla, seran 10.000 pelas, no ?
Saludos.
-
Gracias por vuestros consejos, aunque ahora me costara mas hacerla…. jejeje en el fondo me gusta construir y realizar un proyecto / idea, luego una vez hecho no le doy importancia, es como cuando era pequeño y no parava de hacer barcos con el tente, hacia uno, lo desmontaba y ale, otro asi siempre... y con el mecano =, con todo me ha pasado casi siempre lo mismo.
Espero q me quede la mitad de wapa q a vosotros, eso seria un triunfo muy grande, pero dificil de conseguir, teneis demasiao nivel.........