Disipadores para memorias
-
Hace dos dias le he puesto unos disipadores a las memorias de mi grafica. Son grandecitos (como tres veces lo normal) y son de aluminio homemadequetecagas, estan sujetos por presion contra los modulos de memoria y con silicona termica.
Tengo la memoria y el micro subidos( 275@315) sin mod de voltaje ni nada, y despues de llevar un rato dandole caña al UT2K3 todo esta mu calentito, todo menos el disipa del micro de la grafica, el culo del micro quema.
El caso: antes con la memoria a 310 sin disipadores yo tocaba los modulos de memoria y no los notaba tan calientes como noto ahora los disipadores. No dudo de la efectividad de los disipadores, porque si estan calientes es que hay buen contacto con las memorias y que estan sacando calor, pero me parece excesivo, calculo que estatran a unos 45º.
Mi duda es si es normal o estos modulos esta un poco sobrealimentados de voltaje. esque casi me preocupa la salud del la tarjeta, estoy por meterle agua a toda la tarjeta.
Decidme, ¿se calientan mucho los disipadores de vuestras tarjetas? vamos los de las memorias.
Se me olvidaba, son hinix de 3.6ns.
Enga un saludo.
-
Hombre, lo mismo hice yo en mi GF2 Pro… y me pasa lo mismo que a ti
Segun la sonda plana del termometro Lian Li ... despues de una hora de Counter Strike , los disipadores de la memoria estan a unos 49 grados !!! ...
no quiero saber lo que se calentaría la memoria antes ...