¿que demonios es un inversor?
-
Pues viendo el mio, veo que tiene entrada de 12v y salida de 1000v. Asi, de buenas a primeras, por deduccion te diria que es una especie de "aumentador de voltaje". Supongo que aumenta el voltaje y disminuye la intensidad, porque sino, como te de un sartenazo, t cagaz…
Si no estoy en lo cierto, que los que sepan mas de electricidad / electronica me corrijan.
-
Yo tambien tengo un lio temendo con lo de los inversores. Por lo que leo parece que es esencial para que funcione un cátodo. Pero lo que me gustaría saber es si en los precios que se ven de los cátodos, como puede ser en Hardlimit, está incluido el inversor??? Osea, que si es una pack en el que viene el cátodo y el inversor, o solo el cátodo, o esque es todo una pieza. Please, que alguien aclare este tema un poquito. Gracias.
-
Hombre, en la tienda Hardlimit te pone bien claro que en el kit está incluido el inversor, lee un poco!
salu2 -
Joss hive, viene todo en un kit…
Sobre el inversor, yo creia que era para canviar de CC a CA, pero tampoco tengo mucha idea...
-
hola, un inversor sirve para pasar de CC a CA, lo ke aveis puesto arriva de ke tiene una salida de 1000 v me a dejado flipao :eek: venga aadios
-
basicamente lo que hace el inversor es dar picos de tension muy altos y muy breves, la diferencia entre los picos altos y los normales son usados para ionizar constantemente el gas que hay dentro del neon.
-
Cuando habláis de un inversor que habláis, de un amplificador operacional funcionando como inversor? Eso no es más que un circuito metido dentro de ese aparato que lo que hace es, según el valor de 2 resistencias que lleva dentro, amplifica la señal de entrada, la atenúa o la deja igual que la de entrada pero invertida (osea, si la intensidad que le entra es negativa la convierte a positiva y viceversa). Se suele usar para mirar el nivel del depósito de combustible y que se encienda la dichosa luz anaranjada esa. Espero servir de ayuda. Chao.
-
Maverick el dia 6 has sido sancionado por la firma y todavia no la has cambiado, te recuerdo que esta limitada a 4 lineas.
Siento ponerlo aqui pero no se si lee el correo.
-
UPPSSS pues lo siento pero no me ha llegado ningún mail avisando de eso, la cambio seguido.
-
Ya está arreglado. Lo siento mucho pero no he recibido ningún mensaje en los últimos días avisándome de eso. Gracias por avisar.