-
Es un HD Segate de 40 gb
-
Que es eso esactamente de formatear a bajo nivel?
-
KREO k se trata de borrar todos los datos del HD y dejarlo komo nuevo,y kuando digo todo es TODO,datos,particiones etc…
¿Me he ekivokado mucho? -
Es un poco más complicado que eso. Es dar formato de forma "física" al disco duro, o sea, se crea la estructura del propio disco, para luego en el formateo a alto nivel (el tradicional) definir esa estructura según el sistema de archivos a usar.
En el siguiente enlace están bastante bien esplicadas las distintas facetas de un HD http://atenea.udistrital.edu.co/egresados/jaime/discodu.html -
Tio con un disco de 40 gb como dices que es, busca algun otro remedio antes de pensar en el formateo a bajo nivel. Te puede salir bien y arreglarlo pero tambien hay muchas posibilidades de que te quedes sin disco duro.
-
tengo un disco duros un poco cascado si ago eso se me arreglara?
como puedo hacerlo? -
Wenas,
Yo tengo un HD seagate, utiliza el disk manager para realizar un low level format, entre otras muchas caracteristicas. Te creará un diskete boot con una interfaz dos facil: crear particiones, low level, zero fill….. Yo lo uso con frecuencia ;).
Un saludo!
-
Pos yo me cargue un hd cuando lo formateaba al bajo nivel y se fue la luz. Me solia tardar en mi 200mmx un hd de 4,2 dos horas y medis :eek: :eek: .
No os recomiendo que lo hagais muy a menudo y menos que lo hagais.
Saludos Marble_FX
P.D: Muevo esto a "dispositivos de almacenamiento" que es dodne corresponde .
-
imagino que la respuesta mia es una pregunta me baje el disk manager y solo vale para su marca para otras marcas hay que registrarse como se hace o que programa para un fujitsu gracias
-
tenia entendido que desde msdos se podia formatear a bajo nivel utilizando format y alguna extension. Como por ejemplo "format /f" creo que era algo asi.