EPSON STYLUS COLOR 640, un nombre muy bonito, pero si ad+ d eso imprimiera… :D
-
Hola xicos, a ver, una "amiga" tiene un problema con su impresora y como q pasa d registrarse solo pa un mensaje, así q lo posteo yo en su lugar (acabaré haciendo d pringao una vez más, si es q no tengo remedio)
Laura: "pues resulta que tengo una stylus color 640 desde hace unos años y siempre ha ido bien hasta hace cosa d un año o así q empezó a imprimir fatal, hasta el punto d imprimir solo en b/n y a rayas. Pero esto solo ocurre a veces, otras veces imprime normal, como toda la vida, hasta q se cansa y vuelve a las andadas. Si esto lo combinamos con la fea costumbre d empezar a coger folios en blanco en medio d la impresión y continuar varias hojas despues, pues se crea una combinación q sacaría d quicio a más d uno (a mí incluida).
He limpiado los cabezales mil veces, he cambiado los cartuchos un par d veces tb y nada… esto no se arregla. Teneis la más mínima idea d q le ha podido pasar a este cacharro? o simplemente se ha vuelto loca? x favor, dadme una solución o la q se volverá loca voy a ser yo, esta impresora me toma el pelo! Venga, muxas gracias, un beso"
P.D: Ella está usando WinXP Pro (sin SP1), pero no se acuerda d si los fallos empezaron antes o despues d actualizarse a XP U_U q cruz d xica... jejeje. Venga, a cuidarse! un saludo y feliz navidad
-
Los inyectores de las Epson Stylus se suelen joder con mucha facilidad, pero si dice que de vez en cuando imprime bien pues no creo que sea eso. Prueba a actualizar los controladores.
Y si no como la mia, a una caja muerta de asco esperando el juicio final.
Saludos.
-
jeje, cabezales medio jodidos.
Eso de qeu a veces pone rallas y otras no, va a ser cosa de la resolucion. Si te fijas, a resolucion alta pues no hace rayas, ya que como da tantas pasadas por el mismo sitio, pues acaba tapando las rayas.
Si va rapido, pues esas rayas no se tapan y se ven.
A veces las rayas son rojas, y no se porque sera, pero tambien lo hacia mi epson 600 y 750 photo :P.
Mi teoria que una epson dura 2 años, de ahi no me ha pasado ninguna.
-
Hola he leido tu post y he visto tu problema bueno en principio decirte que tengo una epson stylus 660 x cierto la tengo mas de 3 años y va de fabula el problema es que cada cierto tiempo los cabezales se ensucian cierto es eso de que si son clonicos rollos se ensucian = los de epson k los clonicos cuando te ocurra esto lo unico k tienes k hacer es tener paciencia pues a mi me lleva 1 hora x lo menos coges quitas el cartucho k no te salga la tinta y le purgas bien el cabezal o sea jeringuilla al canto con alcohool y vas limpiando te caera hacia abajo el alcohool no te preocupes luego metes cartucho imprimes y limpias con el software que tiene la epson imprimes y limpias asi sucesivamente si ves k no te sale tinta vuelve a quitar el cartucho y a purgarlo te aseguro k funciona las epson tienen este problema pero si me tengo k comprar otra impresora me compraria una epson x muchos motivos calidad,economia etc
las hp se jode el carro y los cartuchos son supercaros bueno espero k arregles tu impresora salu2 -
Bueno, pos muchas gracias a todos x vuestras respuestas. Parece q ahora le da x imprimir bien, nuevamente sin motivo aparente. ¡Maravillas de la informática! en fín… espero q le dure esta racha. Si no, me apunto vuestros consejos. No me gustaría tener q cambiarla.
Venga, un saludo chavales y feliz año nuevo!!!
-
Yo aún en casa tengo la primera impresora de inyección de tinta a color de Epson, en concreto la Epson Stylus Color y llevo con ella 10 años y de momento nada de nada. Ni atascos de papel ni de inyectores.
PD: Cruzo los dedos por si las moscas. :rolleyes: