Xp 1700 con multis mayores de 13,como era?
-
Compañeros tengo una pregunta,que "L" tenia que cortar para poder pasar de multis mayores que 13?
Os voy a dejar una captura de mis memorias..segun ponen no pueden pasar de 133 mhz por eso a 140 mhz se me vuelve el ordenata loco? -
Lo de los puentes no lo se, pero lo que si puedes hacer es la modificación de multiplicador a la placa, que aunque esta pensada principalmente para chipset KT133 por su limitación del bus, se puede hacer en cualquier placa, ya que aunque la mod la hagamos a la placa realmente estamos actuando sobre el micro, así que depende del micro, no de la placa.
Yo la tengo hecha con mi 1800+ tbred y tengo multiplicador 18.
Pasate por la rama de la sección de placas base titulada 'XP sobre KT133', es una que está fijada.
Un saludo
-
yo la verdad es que eso no es lo que andaba buscando,la rama ya la tengo mas que vista,pero como te decía eso no es lo que busco.
A mi me interesa hacer que el micro me coja cualquier multiplicador pero sin necesidad de hacer nada en la placa base,sólo que me aguante hasta el máximo que lo hace mi PB. Eso creo que se hacía con el L5 del procesador pero alguno me lo puede confirmar?salu2
-
Ok, lo del L5 no se como es, lo siento
-
Compañeros tengo una pregunta,que "L" tenia que cortar para poder pasar de multis mayores que 13?
El L10. Hay que pasarlo de a |:
-
Gracias a ambos:D
-
El puente que ahi que tener conectado es el ultimo del L10, ahora lo tienes |: y es :|, es al reves de como dice krampak.
Saludos!
-
Pintando el ultimo L5, lo que hacemos es mutar un XP a un MP.
Saludos!
-
Vorok, me liado pq yo lo tengo que hacer al reves… jeje. Meno.. lo tenia q hacer al reves.. q me vendio el 2100 y toy sin PC hsata l 4 de enero :_ Ahora toy en el xp1700 underclockeado a 1200 de mi primo
-
Si krampak, te comprendo, es ke el XP2100 parece de otro planeta, es un caso aparte para todo. Hay gente que lo ha desbloqueado con solo los L1 y otros pues ya sabes L1.L3 y L4. Es un poco mas especial.
Saludos!
-
Por eso me lo e vendido ahora sperar 1 setmana pal 2400…
-
Una cosita más compañeros, mi configuración ahora mismo en bios es 13x133 pero realmente me hace 12.5x133.Cambiando el L10 es como conseguiré llegar a 13x,como realmente me pone en la bios,no?
Otro cosilla más,para cortar el puente utilizaré un Cutter pero si le doy mucha presión no se puede joder el micro?Salu2