-
Buenas
Hechale una ojeada a ahtec, si quieres mas info mail me pipeline@telepolis.com -
Ya toy aquí otra vez.
He visto los Ahtec esos, y al futuro usuario parece que le han gustao (sobretodo por el precio). Parece que se va a decidir por uno de esos, así que lo voy a dejar en sus manos (aunque le echaré un vistazo a la configuración antes de que lo compre) y me "despringo" del tema.
Y con respecto al SO, se trata de un anti-power user, usease que va a utilizar windows por cohone.
Gracias a todos por las opiniones. Seguid posteando que hay más gente que buscaba portátiles, y seguro que os lo agradecerán
Salu2.
-
A ver preguntabas por los asus, yo ahora estoy escribiendo desde un JUMP que realmente es un asus l7200 (tuve que dar la tabarra un poco para enterarme) es un pentium2 a 366 osea que ya tiene sus añitos y la verdad estoy encantado con el, duro como una piedra (se me cayo un par de veces desde la mesa) y la bateria todavía aguanta las dos horas, si los siguen haciendo como este yo me compraría otro sin dudarlo, ten en cuenta que este ordenador estuvo 2 años en una empresa de sondeos andando en el todoterreno por el monte, polvo vibraciones y nada.
Espero que esto te sirva de algo mas que meterte mas dudas. -
Pues yo me parece que voy a pillar un Dell Inspiron 4150:
-Pentium 4 mobile 2ghz
-256mb DDR
-30gb de hd
-Ati mobility Radeon 7500 apg 4x, 32mb DDR
-Combo CD-RW 24x/DVD 8x
-Pantalla color 14,1" UXGA (1600x1200)Y todo por 1859€.
Que os parece? -
Hola a todos, he comprado un portatil Toshiba 1900-303 y mi pregunta es la siguiente: ¿Aguantara sin problemas el estar encendido 12-14 horas diarias a la red?. Creo que no lleva procesador mobile, y eso me da un poco de miedo por si se llega a quemar. Lo uso principalmente para navegar en internet y como procesador de textos.
Un saludo.
FELIZ NAVIDAD. -
Los portatiles se calientan bastante por la base, pero es el sistema de disipacion de calor que utilizan. En mi antigua empresa teniamos unos 20 portatiles, y algunos se tiraban encendidos dia y noche durante laaaaargos periodos de tiempo. El mayor problema que puedes tener es que muera la bateria, pero por el equipo no te preocupes.
Mi consejo, si puedes, es que eleves un poco la base por los laterales, aunque solo sea 1 cm, para que disipe aun mejor el calor.
Algo asi mas o menos
|| ||
Mascara
-
mascara entonces un pentium 4 a 2,53mhz no tiene porque quemarse, no? Lo tenia claro antes de leer tu post, y ahora vuelvo a dudar… Pentium 4 o pentium 4 mobile? Se que los pentium 4 son expecificos para portátiles y chupan menos bateria... Pero si vamos a utilizar el portatil siempre enchufado, es necesario extirar el presupuesto y cogernos un mobile?
Enga un saludo a todos¡
-
a ver… la diferencia entre movile y normal, aunque creo que ya se explico, es que el movile utiliza la tecnologia speedstep, que lo que hace es que cuando desenchufas el portatil y empieza a tirar de bateria, reduce la velocidad del micro y del voltage que utiliza para chupar menos bateria, pero siempre y cuando este enchufado es como si fuese un PIV normal, con lo que genera el mismo calor. Eso no quiere decir que se vaya a quemar, ya que los portatiles estan diseñados para transmitir el calor por una superficie muy grande y asi poder disiparlo. Ademas, siempre los procesadores intel se calientan menos que los AMD por ejemplo. La recomendacion que te hago de elevar un centimetro el pc, es simplemente para que la superficie de la base del pc este en contacto con el aire, y asi le ayudaras a disipar mejor el calor. Esto no quiere decir tampoco que si lo dejas encima de la mesa se te vaya a quemar, sino que le ayudaras y posiblemente mantendra una temperatura un poco mas decente
Todos estos son consejos, porque los diseñadores de portatiles ya se encargan de comerse la cabeza para que no se quemen
Por ultimo decirte, que si siempre va a estar enchufado, me parece correcta la eleccion de un PIV normal, ya que te ahorraras dinero y no le vas a ganar el rendimiento de la bateria.
Mascara
-
Entre un pentium 4 y un pentium 4 mobile, se calientan igual? Pues entonces en mi caso me interesa un pentium 4, que me saldrá mas económico que un mobile. Mejor un pentium 2,4ghz que un pentium 1,7ghz mobile(a igualdad de precio, claro)?
Un saludo y gracias a todos¡
-
Evidentemente rendira mas un 2,4 normal, eso si, si tiras de bateria te aguantara bastante menos pero si lo que buscas es rendimiento, el 2,4 es una buena opcion.
Mascara
-
Gracias a todos, ya he aprendido algo mas sobre portátiles¡ A ver que tal se da la cuesta de enero y voy encargando el portatil. Por cierto, cuanto durará una bateria de un pentium 4 normal?
Un Saludo a todos y muchas gracias¡
-
por que portatil/bateria preguntas?
suelen aguantar una media de dos(2) horas, algunos mas, otros mucho menos, aunque un amigo mio tiene un DELL burrísimo que le salió por medio kilo, q aguanta 6 horas desconectado de la corriente electrica.
y un compañero mio, otro DELL que le aguanta 3 horas y media.
en cuanto a lo de tenerlo todo el dia encendido…hace un par de años en una party de unos 250 participantes, tuvimos un fujitsu siemens haciendo de servidor web 24 horas durante 4 dias ningun problema.
un saludo
-
jurbo me referia a que cuanto duraba una bateria en un pentium 4 "normal" a una frecuencia de mas de 2ghz. Me imagino que mínimo que unas 2 horitas…
Un saludo a todos¡
-
Vamos a ver, como ya he comentado en otro post anterior, he comprado un portatil Toshiba 1900-303 y estoy contento con el, pero estoy indeciso en cambiarlo por un Compaq Presario 2815 1,8 Mobile. En cuestion de marcas, cual me aconsejariais de las dos.
Un saludo. -
replikator en cuestion de marcas, las dos son muy buenas. Aunque yo personalmente, me inclino hacia los Compaq. Tengo que añadir que el diseño de los Compaq Presario… son preciosos, de los diseños de portátiles que mas me han gustado¡
Un saludo a todos¡
Ya nos veremos el año que viene, que paseis buena noche y si bebeis, tened cuidado con la - - - - - -. Enga, un saludo y a pasarlo lo mejor posible¡¡¡¡
-
Gueno, pos yo tengo un Dell Inspiron 8100 de hace un año, PIII-m 1,13Ghz, 256Mb, Geforce2 Go 16Mb y 48GB de disco.
Despues de darle caña un año te tengo k decir k he tenido dos averias, una a los 6 meses de HD y me lo mandaron uno nuevo en 3 dias pa k lo montara yo despues de mandarles el disco chungo
Y la otra un boton del touchpad, mandado y recogido el portatil en una semana.
Recuerdo k tuve k hacer una transferencia a Dell para el pago del equipo y luego ellos te lo montan y te lo entregan.
Es un equipo robusto y tira bastante bien con un 3DMark 2001 de mas de 2000 y con un SySMark2002 de 90 y tantos lo k kreo k no esta nada mal.Tiene una pantalla buena y un sonido mu bueno. La bateria me dura sobre 2 horas y media haciendo uso normal.
Asi k los nuevos con P4-m y con disco de 5.400 rpm, deben de ser un kañon.
Salu2!;) -
Bueno, lo primero es lo primero, FELIZ AÑO NUEVO 2003.
Y ahora a lo que vamos, resulta que como ya he comentado en otro post anterior, compre un Tosiba 1900-303 y la verdad es que es un aparato muy bueno, pero no me convencia por lo grande y pesado que era, (ademas esteticamente tampoco era de mi agrado). Pues nada he ido a donde lo compre, y lo he cambiado por un Compaq Presario 1525 que es la hostia, mucho mas bonito, mas serio y mejor terminado. Ademas es un P4 a 2,4 y con mejor pantalla. Recomiendo a todos los que quieran comprar un portatil que compren un COMPAQ. Un saludo. -
No me cansaré de decirlo, pero el diseño que mas me ha gustado han sido los de los Compaq Presarios. Estan muy bien terminados, y me imagino que una marca como Compaq hara unos portátiles muy duraderos.
Por cierto replikator me imagino que tu Compaq sera un Pentium 4 "normal", me podrias decir sobre cuanto te dura la bateria?. Gracias¡
Un Saludo a todos y Feliz Año 2003.
-
DELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELLDELL
-
Ya ha salido el representante de Dell en España…
LLoskka podrias ser mas específico y decirnos porque comprar Dell y no Compaq?
Un saludo a todos.