-
Solo es por curiosidad, queria saber cuantos usan este maravilloso programa.
Saludos
-
bueno…yo lo usaba hace tiempo, cuando madritel bloqueaba los p2p era la única forma de compartir archivos (solo entre madriteleros claro).
tb se ha usado en alguna LAN que hemos hecho entre amiguetes, para poder pillar todos de todos sin estar pendientes.
un saludo
PD: prefiero el DC++
PPD: en realidad prefiero el DC4lin, que permite limitar la velocidad de subida -
Q es eso?
..por cierto, yo no lo uso, pero por lo q habeis dicho, puede interesarme -
Pues es un programa de descargar P2P, a mi me aprovecha la conexion que da gusto, en 6 horas me bajo un divx, K-Bre http://direct-connect.no-ip.com/ , alli tienes informacion.
Saludos
-
Yo lo use durante 2 años, al principio de salir. Era mucho mejor que todos los programas que habian entonces. El unico problema era que para entrar en los servers, te pedian un minimo compartido, y con un hdd de 20 gb que tenia en el curro, solo podia compartir 5 o 6 gb
Hace muy poquito, cuando me iba tan mal el eMule, me lo volvia instalar, pero entre en un servidor, empece a hacer busquedas, y no me encontraba nada de lo que iba buscando… asi que me volvi a la mulita
Mascara
-
Pues si… es cierto que hay servidores que piden muchos gb, pero yo creo que de todas formas vale la pena, tambien es verdad que no encuentras tantos resultados como puedes encontrar con el emule, pero mi conexion se lleva muy mal con la p*** mula asique no me queda otra, y bien contento que estoy xD
Salu2
-
Yo ahora podria entrar casi en cualquiera, porque tengo cerca de 90 Gb compartidos pero la mula es la mula, y me va de lujo again!! la mula cabalga de nuevoooooo jejejeje
Mascara
-
Yo lo uso bastante sobre todo para musica, ya que lo que me gusta a mi no suele andar por el mulo asi que con el direct connect y un magnifico hub sueco encuentro siempre todo lo que busco y me va a toda leche.
-
Yo he conocido el DC++ hace un par de meses, y me funciona bastante bien. No tan rapido como Suite para bajar en 6 horas una peli, porque aparte tengo normalmente 2 sesiones de la mula abiertas… pero no me quejo.
Lo que buscaba era material de rol en castellano, y hay bastante material (el tema del hub es mas extenso: anime+rol+mp3 --> 1gb minimo ), ademas si lo organizas bien, las colas son casi inexistentes.Por cierto SATAN que tipo de musica es la que buscas ? Cual es la direccion del hub sueco? Cuales son los requisitos para entrar? Ahora tengo mas de 12gb d mp3s en el hd asi que no creo que tenga mucho problema en eso, pero no esta demas preguntar.
Salu2!
Sir Orentar