• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien de aqui usa el direct connect?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    6
    9
    766
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuiteS
      Suite
      Última edición por

Solo es por curiosidad, queria saber cuantos usan este maravilloso 😛 programa.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

bueno…yo lo usaba hace tiempo, cuando madritel bloqueaba los p2p era la única forma de compartir archivos (solo entre madriteleros claro).

tb se ha usado en alguna LAN que hemos hecho entre amiguetes, para poder pillar todos de todos sin estar pendientes.

un saludo

PD: prefiero el DC++
        PPD: en realidad prefiero el DC4lin, que permite limitar la velocidad de subida

• K-BreK
          K-Bre
          Última edición por

Q es eso?
          ..por cierto, yo no lo uso, pero por lo q habeis dicho, puede interesarme

• SuiteS
            Suite
            Última edición por

Pues es un programa de descargar P2P, a mi me aprovecha la conexion que da gusto, en 6 horas me bajo un divx, K-Bre http://direct-connect.no-ip.com/ , alli tienes informacion.

Saludos

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Yo lo use durante 2 años, al principio de salir. Era mucho mejor que todos los programas que habian entonces. El unico problema era que para entrar en los servers, te pedian un minimo compartido, y con un hdd de 20 gb que tenia en el curro, solo podia compartir 5 o 6 gb 😛

Hace muy poquito, cuando me iba tan mal el eMule, me lo volvia instalar, pero entre en un servidor, empece a hacer busquedas, y no me encontraba nada de lo que iba buscando… asi que me volvi a la mulita 😛

Mascara

• SuiteS
                Suite
                Última edición por

Pues si… es cierto que hay servidores que piden muchos gb, pero yo creo que de todas formas vale la pena, tambien es verdad que no encuentras tantos resultados como puedes encontrar con el emule, pero mi conexion se lleva muy mal con la p*** mula asique no me queda otra, y bien contento que estoy xD

Salu2

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Yo ahora podria entrar casi en cualquiera, porque tengo cerca de 90 Gb compartidos 😛 pero la mula es la mula, y me va de lujo again!! la mula cabalga de nuevoooooo jejejeje

Mascara

• SATANS
                    SATAN
                    Última edición por

Yo lo uso bastante sobre todo para musica, ya que lo que me gusta a mi no suele andar por el mulo asi que con el direct connect y un magnifico hub sueco encuentro siempre todo lo que busco y me va a toda leche.

• Sir OrentarS
                      Sir Orentar
                      Última edición por

Yo he conocido el DC++ hace un par de meses, y me funciona bastante bien. No tan rapido como Suite para bajar en 6 horas una peli, porque aparte tengo normalmente 2 sesiones de la mula abiertas… pero no me quejo.
                      Lo que buscaba era material de rol en castellano, y hay bastante material (el tema del hub es mas extenso: anime+rol+mp3 --> 1gb minimo ), ademas si lo organizas bien, las colas son casi inexistentes.

Por cierto SATAN que tipo de musica es la que buscas ? Cual es la direccion del hub sueco? Cuales son los requisitos para entrar? Ahora tengo mas de 12gb d mp3s en el hd asi que no creo que tenga mucho problema en eso, pero no esta demas preguntar.

Salu2!

Sir Orentar

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.