-
Bonzon que lo pases todo lo bien que nos lo hemos pasado aqui !
PD: saludos a mi compañero paus que debe estar muy aburriiiiido !!!
-
Pues lo mismo estimado davish.
¿Que haces frente al ordenata a estas horas?
Sigue mi consejo, en fechas como estas.
PORTATE MAL, PARA PASARLA BIEN.
Suerte amigos
-
pues ya ves no salgo ni nada: estoy lesionado de la espalda, no me dejan el coche, llueve, y no tengo la burrada de dinero que cobran en los sitios…. otro año será.
-
Estamos casi en las mismas, yo tambien regrese recien de casa de mis padres con mi esposa e hija, hicimos un brindis y eso fue todo.
No puedo portarme mal, porque ayer done sangre para una hermana mia que esta en tratamiento, asi que estoy un poco cansado.
Eso de la espalda es para tratarlo con pinzas, cuidate y te repito.
MUCHA SALUD en este 2003.Me voy a dormir…
-
Ole Ole q vengo ahora de fiesta y mas xq no habia… jis jis vaya vicio llegar a casa y meterme en los foros con la pea q llevo... weno no me estiro...
FELIZ AÑO a todos y q seais mazo felices Viva la peña de este foro q no veas si hace amenas las noches de todo el año
Un Saludo y Feliz 2003
-
en estos casos solo cabe nombrar la ya mitica frase "pues mi suegra se comia 12 polvorones y ha llegado a los ciento y pico de años" jajajaj FELIZ AÑO PEÑA
-
¡¡¡FELIZ 2003!!!
Espero que lo hayais pasado todos de PM esta noche, y sobre todo que lo pasemos aún mejor durante el resto del año.
A todos los foreros les deseo que les llegue el dinero para poner en el ordenata todas esas cosas que siempre han soñado.
Que el año nos llene más aún de ganas para realizar esos proyectos en mente.
Y que los que aún no la tienen consigan por fin a esa churry de sus sueños que tanto se les resiste (lo digo por un amigo ).
Paz, salud y amor a todo el mundo (y unos eurillos en el bolsillo).
-
joer mikeling, trabajar estos dias tan señalados y encima a esas horas, bueno parece ke no os lo pasais tan mal
-
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
FELISAMEMUEROOO
Espero que este año todo valla al menos, el doble de mejor que este que hemos dejado.
Animo mikeling con el cabezon, ya veras como todo sale bien este año.
PD: saludos a mi compañero paus que debe estar muy aburriiiiido !!!
tu eres un mamon, se me han saltao las lagrimas joer
-
K74, tron, si te contara lo que llevo currado en estos dias!!! ….voy a sé el mas rico de la empresa!!. Bueno, aparte de que cada uno hace lo que puede y no nos lo montamos mal, luego me reire yo de la peña, jeje....este año si toda va ok, desde mediados de agosto que pille las vacances no volvere hasta !!diciembre!! a base de dias libres que precisamente me estoy sacando en estos dias.
A Paus: me faltan soplamocos, snif...!que jodio!..m'as llegao al alma con tus animos colega;)
Bueno, que os vaya de lujo que pa eso esta colocao esto.
Dentro de poco os deleitare con la nueva mods.....solo estoy esperando ganar el concurso de pc-actual pa hacerla publica (ya tengo sobornao al redactor, jeje).