AIUHB 2400+ @ 3200+
-
es muy pero
-
Si te refieres al voltaje , no tiene porque pues al Sandra a veces se le cruzan los cables, en la mía me pone una temperatura 126ºC/258.8ºF y el micro a 1.55v .
No lo afirmeis de una forma tan tajante que podría ser…les he visto más altos.
taluego
-
Un poquito de tranquilidad, y serenad los animos. No lo repetiré.
-
Probado en 4 equipos dando el mismo resultado. Tenemos el sandra 2003 profesional.
Visto por 2 profesionales del diseño grafico, y los 2 coinciden que es un FAKE.
Como no tengo ni puta idea, que os den por el culo a todos, propongo ser baneado, para que nadie de mi empresa actue en mi nombre, y ya no me veis mas por aqui listillos.
Saludos e igualmente.
-
Eres un maleducado starball.
-
Con todos los respetos. Digo que NO ME LO CREO y expongo mis motivos:
No existen razones "técnicas" para asegurarlo, pero si unas puramente lógicas.
1.- Te acabas de registrar y pones tu PRIMER post con una espectacular captura de pantalla (fácilmente retocable), de overclock, sin dar ningun dato al respecto, Memorias, voltajes, FSB, placa, refrigeración, estabilidad, nada de nada…
2.- Se ven diferentes "errores" del Sandra, como por ejemplo el voltaje (vale, a vece se le cruza un cable). Demasiada casualidad.
3.- Tras poner en duda tu hazaña, te despachas con un "no tenéis ni puta idea" y "mirar los foros guiris". No comment, porque TÚ sigues sin decir como lo has hecho.Que quieres que te diga, NO ME LO TRAGO y huele a tomadura de pelo, o a simple divertimento con los "pardillos" de Hardlimit.
PD. El nivel existente en estos foros, es similar, y posiblemente superior, a cualquier foro de esos "guiris" de los que tú hablas.
En consecuencia, si quieres que crea semejante logro, empieza a postear datos fiables y objetivos del mismo...
-
bueno pos nada es un FAKE vale ? todos contentos?
A ver no se que quieres que explique latecas pero en fin…
La placa base es una EPOx 8RDA+ con la ultima bios C16(ahora he puedto la c31 nueva y va de culo) , la memoria es DDR pc2100 elixir y el micro un 2400+ XP, tuve la suerte de que me toco un stepping bueno como es el AIUHB de la semana 0247.
Como supongo que sabreis la epox (y la mayoria de las nforce 2) desbloquean los nuevos TB, tengo refrigeracion liquida(eheim48,BIX,ketchack,depo innovatek,y 2 papst), la fuente de alimentacion es una enermax 465....hasta aqui todo claro no?Pues bien, lo unico que he hecho de primeras, fue meter 160 de fsb en modo sync con lo que obteni 2400 mhz(15x160) a 1,85 de Vcore de forma estable.Luego lo unico que que hice para alcanzar los 2560(aunquese muestran 2572), ha sido subir el multi a 16 (16x160) y meterle 2,0 de Vcore asi fue estable, pero al final peto ,con lo que le meti 2.05 y ya no tuve problemas.Eso si ya veis la temp llevando un rato encendido 43 º en idle(bastante alto para un TB).
Lo que no entiendo es como podeis decir que es un Fake,que si las imagenes estan trucadas,etc... tanto os extraña?
lo digo por que los primeros 2400+ no es que subieran mucho (AIUCB) pero a partir de los AIUGB y sobretodo los AIUHB suben muchisimo(sobre todo los de algunas semanas)...
Mi intencion de este post no era crear polemica ni nada...simplemente mostrarselo a gente que como a mi nos va el OC...pero ya veo que no.
-
starball , te pasas de listo , y cambia de profesionales del diseño grafico por que eso no es ningun fake y pongo la mano en el fuego por que el micro se lo vendi yo , y los AIUHB suben mas de lo que el lo tiene….y supongo que mas gente pondra la mano en el fuego por mi :rolleyes:
Ahora visto lo visto , inicie una RAMA el otro dia para poner todo acerca de la configuracion de la 8RDA+ con los mods de Vmem y Vdd que le metido para poder pillar 230 FSB sync con Refigeracion por cambio de fase y OTRO AIUHB , pero creo que voy a pasar de meter datos e informar a la gente cuando aqui mi colega pone como le va y se le trata de fake ....en fin....
-
Y me parece muy bien toda la historia de tu celeron y tal , y tu tendrias que ser el primero en echar el freno , y dejar que vaya exponiendo antes de tirarte a la yugular , tanto guru , tanto guru , pero de modales mas bien pocos…
-
.- Te acabas de registrar y pones tu PRIMER post con una espectacular captura de pantalla
Macci en Madonion, en su primer post, batio el record del 3dmark superando al invencible DigitalJesus, y no era fake
-
Esta tb es FAKE ? :eek:
Cuentalo en www.xtremesystems.org , y leete un poco como estan subiendo las epox , los aiuhb´s y demas , por que ya te digo que lo que pilla |JOS| es normal con ese stepp , esa refigeracion y esa placa..
-
toma , otro fake para tus profesionales del diseño
PD; Sin forzar apenas mi AIUHB
-
A ver no se que quieres que explique latecas pero en fin…
Pues exactamente eso, lo que has explicado a continuación. Ahora empezamos a entendernos. Así que enhorabuena. Únicamente decirte que si esos datos los hubieses dado en el primer post, estariamos hablando de otra forma… ¿no crees?.
Por cierto, ¿de estabilidad como anda?Macci en Madonion, en su primer post, batio el record del 3dmark superando al invencible DigitalJesus, y no era fake
Si, pero quedaba todo explicado ¿no?
Aver, si el hecho haber cuestinado a JoS es muy sencillo. En un foro con este nivel no puedes decir he conseguido esto o aquello si más… Creo que debes dar argumentos más o menos fiables. No os habeis topado con "listillos". Yo con muchos...;)
-
A ver, yo en ningun momento he querido ir de listillo y pido disculpas si en algun momento me he pasado con alguien, lo que no entiendo es por que se ataca tanto a alguien por poner algo no muy normal…la mayoria me habeis puesto de mentiroso y que eso es imposible...menos mal que hay gente como Divine...por cierto muy poca gente hizo caso, a su post donde enseñaba su AIUHB...
Lacetas,no postee todo eso por que iba con mucha prisa pero no veo el por que de ponerse asi al principio.Bueno contestando a tu pregunta estable es lo que pasa es que con la nueva bios chupa mas Vcore aun(c31) por eso volvere a la anterior la c16 que con 2.025 era estable.de todas formas es mucho Vcore y da miedo dejarlo asi por ahora he conseguido al igual que uno que yo me se lo 2300 y pico con 1.65,que no esta mal y para los 2400 ya pide 1.8.
Voy a seguir probando con la anterior bios que era mejor,pero como bien a dicho Divine a uno se le quitan las ganas de postear nada...
-
Por cierto, es el primer AIUHB que veo, es el mas nuevo no? A ver si me traen uno de estos el dia 6
Con mi Epox, una winbond pc2700 y un slk800 hay posibilidades de llegar tan alto? "Ni que sean" 2400Mhz…JoS si puedes, y quieres testearlo, pasate por el apartado Benchmarks varios, y prueba el Super Pi test, q fijo q haces el record de los 100 i pico posts que hay ya
PD: starball desaparece un tiempo tio que se te ha ido la olla
-
Wenas, enhorabuena JoS por tu oc. Tenemos el mismo micro, con el mismo stepping y de la misma semana (AIUHB semana 47), solo que yo apenas lo he tocado, lo maximo que lo he puesto ha sido 2295Mhz (170x13,5) y sin tocar voltajes para nada, una autentica joya este procesador.
Krampak, yo el micro lo pille el dia de nochebuena, asi q es muy posible que tu tb encuentres este stepping. Con una buena memoria y un buen disipa como el que tienes no creo q te cueste mucho llegar a 2300 o 2400Mhz
1 saludo
-
Ya e puesto lo del superpi en Benchmarks Varios
Estoy testeando a 215 FSB ahora , a ver como queda la cosa
-
Ya lo he "visto" divine, y digo "visto" pq no sale la foto
-
Este tema que se ha debatido sobre la autenticidad o no del oc mostrado por JoS creo que revela una actitud que no me gusta y que he observado en otras ocasiones. Somos incredulos por naturaleza, pero para eso tenemos el coco, para no caer en nuestras debilidades.
En un juicio, la acusacion tiene que demostrar la culpabilidad del acusado, el acusado es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Asi que no seamos inquisidores, que eso lo dejamos atras hace ya muchos siglos, y demos siempre el beneficio de la duda.
Me alegra que estos nuevos micros den tanto de si, hace tiempo que llevaba esperando esto de AMD, y espero que no decaiga y que se le acabe el chollo de una vez a intel.
Enhorabuena JoS, y si es un fake lo siento por ti (que no lo se pero confio en que no )
-
Con la ultima bios C31 no hay manera asi que vuelta a la C16…
lo he estado testeando un poco mas a fondo y despues de un buen rato se termina colgando :mad: no creo que sea por Vcore ya que esta a 2.1…creo que es por la memoria ya que al reiniciar no carga y me remite el fallo C5 (error de la DDR) en el marcador que leva la placa.De todos modos ahora estando con pc2100 no le pido mas esperare a tener la ocz pc3500 para intentar sacar lo maximo posible.
Aun que lo cierto es que ni por asomo y aun teniendo RL normalmente lo deje funcionando a esa frecuencia ya que es mucho Vcore (mas de 2.0 me da miedo):(
Por ahora esta configuracion me va mejor...siendo 100% estable y con Vcore 1.85(al mbm se le va la olla) pena de no tener en estos momentos la pc3500 para tener un fsb mucho mayor y por lo tanto mayor rendimiento...
Autocrator gracias por ser sensato y no entrar a saco como lo demas…
Un saludo.