• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El pc se me kedo muxisimo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    6
    559
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SkaleonS
      Skaleon
      Última edición por

naZ a todos, tengo un Amd Duron 800 y una placa base via…y el problema esk el pc se me keda muxisimas veces y tengo k reiniciar y claro eZta...k me jode muxo xk descargo muxo tiempoy se me va todo al traste...

La primera pregunta es sobre xk me puede pasar eZto...

¿ Tiene algo k ver k dos ranuras de la ram tenga las patillas rotas por meterlas mal?? aunk tenga las tenga metidas iwalmente y me tiren bien....??

Espero k me contesten pronto...esk llevo muxo tiempo con eZta situacion..

skaleon Nunca Mais

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

parece que el teclado tb falla, ¿no? 😛

a lo que iba…cuando se "keda", que ocurre, se congela la pantalla, da un pantallazo azul (dinos que pone), se reinicia...

saludos

• ZomZ
          Zom
          Última edición por

Si te refieres a pantallazos azules (BSOD), lo he visto muchas veces por problemas en la memoria, asi que podrias probar que alguien te deje algun modulo de memoria y reemplazar los tuyos a ver si asi te va bien, para despejar dudas.

• SkaleonS
            Skaleon
            Última edición por

no hay pantallazos azules…estoy con el pc o sin el y se me keda la pantalla kieta y para la actividad del Hd..y tengo k reiniciar obligatoriamente...

Ahora lo he desmontado totalmente y parece k eZta mas estable...sin caja...puede ser la temperatura??

Skaleon

• Ch0laC
              Ch0la
              Última edición por

Puede ser por la temperatura no se a mi me paso lo mismo hace unos dias con un xp y era problema del voltage, tienes oc a tu duron??? no sé, quizas le estes metiendo demasiado voltage o por el contrario no le llega el suficiente mira a ver a mi me pasaba porque me quedaba corto con el voltage (vcore) sino intenta meterle un poquito mas de Vio si tu placa te lo permite.

• NOLDORN
                NOLDOR
                Última edición por

macho, asocia: 2 patillas de la memoria rota-el ordena se le kda la pantalla congelada….pide otro modulo de ram y descartalo antes de nada, pk tiene grandes probabilidades de llevarse la palma.sino comprueba k no estes achicharrando el duron

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.