• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El pc se me kedo muxisimo

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 5 Posters 650 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SkaleonS Desconectado
      Skaleon
      Última edición por

naZ a todos, tengo un Amd Duron 800 y una placa base via…y el problema esk el pc se me keda muxisimas veces y tengo k reiniciar y claro eZta...k me jode muxo xk descargo muxo tiempoy se me va todo al traste...

La primera pregunta es sobre xk me puede pasar eZto...

¿ Tiene algo k ver k dos ranuras de la ram tenga las patillas rotas por meterlas mal?? aunk tenga las tenga metidas iwalmente y me tiren bien....??

Espero k me contesten pronto...esk llevo muxo tiempo con eZta situacion..

skaleon Nunca Mais

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ Desconectado
        J_P
        Última edición por

parece que el teclado tb falla, ¿no? 😛

a lo que iba…cuando se "keda", que ocurre, se congela la pantalla, da un pantallazo azul (dinos que pone), se reinicia...

saludos

• ZomZ Desconectado
          Zom
          Última edición por

Si te refieres a pantallazos azules (BSOD), lo he visto muchas veces por problemas en la memoria, asi que podrias probar que alguien te deje algun modulo de memoria y reemplazar los tuyos a ver si asi te va bien, para despejar dudas.

• SkaleonS Desconectado
            Skaleon
            Última edición por

no hay pantallazos azules…estoy con el pc o sin el y se me keda la pantalla kieta y para la actividad del Hd..y tengo k reiniciar obligatoriamente...

Ahora lo he desmontado totalmente y parece k eZta mas estable...sin caja...puede ser la temperatura??

Skaleon

• Ch0laC Desconectado
              Ch0la
              Última edición por

Puede ser por la temperatura no se a mi me paso lo mismo hace unos dias con un xp y era problema del voltage, tienes oc a tu duron??? no sé, quizas le estes metiendo demasiado voltage o por el contrario no le llega el suficiente mira a ver a mi me pasaba porque me quedaba corto con el voltage (vcore) sino intenta meterle un poquito mas de Vio si tu placa te lo permite.

• NOLDORN Desconectado
                NOLDOR
                Última edición por

macho, asocia: 2 patillas de la memoria rota-el ordena se le kda la pantalla congelada….pide otro modulo de ram y descartalo antes de nada, pk tiene grandes probabilidades de llevarse la palma.sino comprueba k no estes achicharrando el duron

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.