Gomitas para los ventiladores :P
-
Haz lo q hace to el mundo. Pillas un cable de un color bonito y seccion grande, lo cortas longitudinalmente y… voila!! Ya tienes gomita para el ventilador.
Otras opciones: Perfil en U para coches/motos en cromado y en negro, en cualquier taller de motos/coches lo encuentras.
SalU2
KrHonHoS
-
hay una tienda en internet que vende de dos tamaños, a metro….algo caro, pero weno....
si te conectas te lo digo;)
the ruNNer
-
Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
**pos eso si alguien de valencia sabe ande las puedo encontrar son esas gomitas para en contorno del bujero de los ventiladores
me he hecho un bujero en el frontal de metacrilato de micaja con la dremel a mano y no parece un bujero parece una montaña rusa, si alguien sabe algo porfa desirmelo q me he vuelto loko para encontrarlo y por almussafes no hay na.salu2**
En Valencia, tienes una tienda en la Avd. Peris y Valero que se llama "TOVSI" donde tienen junquillos de goma en forma de "U" pero si lo que quieres es un junquillo en forma de doble "U" para poner una ventanita de metacrilato, por ejemplo, tienes que ir una tienda en la Avda. Antic Regne de Valencia. que se llama "ESCARTÍ".
las gomas de mi mod son de ahi.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10748ciao.;)
-
2ULI, no sabia que en Escarti las tuvieran y mira que he pasado veces por ahi delante.
Lo de TOVSI es ya conocido por la mayoria.
2ULI, modifica tu firma lo antes posible. Ya se te ha notificado y aun no la has cambiado. Leete las normas del foro sobre las firmas otra vez
-
sabeis si en TOVSI tb venden meta para hacer ventanas???
asi me ahorro el pateo al centro…..
the ruNNer
-
Un bugero en tu caja de metraquilato? Pero no la vendiste? Que haces que cambias de caja todas las semanas? Que lio me es´tás armando, pero quieres dejarlo ya
Venga haber si hablamos por el Trilian algun dia
Ta luego
PD: lo de las gomas pues eso, un cable de luz que no te sirva y te acople el color y a la marcha
-
ya q esta rama va de valencianos xDDDD yo quiero preguntaros si en las tiendas que decis hay perfiles en u pero no tan gordos como los de la mod de 2uli, no es q no me gusten, pero para mi gusto los preferiria menos ancho, como los pido??tiene algun numero o algo??? venga, un saludo y feliz entrada de año
-
Ya q estamos con gomas… alguien me puede decir si la goma con perfil en H o en lo q sea para poner una ventana (no vale en U) lo hay de silicona?? es q lo kiero transparente en lugar de negro y ya q en valencia teneis algun sitio q lo venda... Si alguien lo encuentra q me mande un mail q le encargo unos metrillos
Asias de antemano.SalU2
KrHonHoS -
pues yo porque empiezo dentro de poco los examenes, que si no me acercaba esta semana y lo miraba.
si no te importa esperar (y recordarmelo en febrero ;)) yo te lo miro
yo tambien ando buscando un perfil en U muy pequeño, que casi no se vea, para la futura ventana que quiero hacer
-
Mystique, me podrias decir donde vives???es para cambiarme de edificio por si acaso algun dia lo haces… xDDDD
venga, feliz año a todos
-
Hits, que cachondo…:p
yo voy a empezar pronto con la mod(cuando tenga pasta) y ya posteare cuando sepa donde venden gomas de U finas(yo tambien las quiero tener)
Donde se consigue meta en Valencia?!?!?!?NO quiero patearme toda Valencia para na!!!:D
the ruNNer
-
En alguna cristaleria, si es cajón
-
meta justo enfrente de mi casa hay una "rotuleria" xDDDD que ahi venden, pero es mu caro, un dia fui al leroy merlin de bonaire y encontre un sucedaneo muy barato, sobre los 12€ el metro cuadrado, esta muy bien, y habia de varios grosores.
-
lo que venden en el leroy merlin es Ecoglas como lo que esta usando Comadrejatonta para su mod.
Ahora cuando acabe(ya es hora, eh!!!:D ) le pedire muchas fotos para ver como queda…
eso si,cuesta solo 9€ y 12€
the ruNNer
-
Personalmente opino q es mas barato el meta. A mi me costo a 18€ (mas o menos) el metro cuadrao. Ademas, sino me equivoco el ecoglas ese se usa para los cuadros y si os fijais bien, es transparente a distancias cortas o al contacto, pero a distancias largas (unos 5/10 cm) se vuelve translucido y no se ven mas q sombras.
Hits, 12€ el metro cuadrao no es caro. Piensa q una ventana grande en una gran torre es de 60 cm de alta x 40 de ancho, lo q es 0,24 m^2 q si multiplicas por 12 te sale 2,88€ y si eso es caro …
SalU2
KrHonHoS
-
Creo q ha habido una confusion, yo digo en frente de mi casa, en la rotuleria esta caro el meta, ya q me cobraron por una pieza de 1 metro cuadrado 36€, y en el leroy el ecoglas ta a 9, eso es lo q queria decir. Por cierto, fui yo quien le dijo a jose carlos (comadrejatonta) lo del ecoglas del leroy xDDDDDD
-
Pozi a habio una confusion. A mi me costo a 18 € el metro cuadrao de 2mm, lo compre en una empresa q se llama resopal, por si a alguien le sirve de ayuda. Y la verdad es q tienes razon, la rotuleria esa es muyyyyyyy cara.
-
En El Corte Inglés hay paks de 5 gomillas de fontanería, se llaman juntas tóricas porque tienen forma de toro (no el de cuernos, sinó forma de un donuts) y son ideales para poner con los ventiladores del ordenador.