• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gomitas para los ventiladores :P

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    19
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH
      Hits
      Última edición por

ya q esta rama va de valencianos xDDDD yo quiero preguntaros si en las tiendas que decis hay perfiles en u pero no tan gordos como los de la mod de 2uli, no es q no me gusten, pero para mi gusto los preferiria menos ancho, como los pido??tiene algun numero o algo??? venga, un saludo y feliz entrada de año

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

Ya q estamos con gomas… alguien me puede decir si la goma con perfil en H o en lo q sea para poner una ventana (no vale en U) lo hay de silicona?? es q lo kiero transparente en lugar de negro y ya q en valencia teneis algun sitio q lo venda... Si alguien lo encuentra q me mande un mail q le encargo unos metrillos 😄
        Asias de antemano.

SalU2
        KrHonHoS

• MystiqueM
          Mystique Global Moderator
          Última edición por

pues yo porque empiezo dentro de poco los examenes, que si no me acercaba esta semana y lo miraba.

si no te importa esperar (y recordarmelo en febrero ;)) yo te lo miro

yo tambien ando buscando un perfil en U muy pequeño, que casi no se vea, para la futura ventana que quiero hacer

hlbm signature

hlbm signature

• HitsH
            Hits
            Última edición por

Mystique, me podrias decir donde vives???es para cambiarme de edificio por si acaso algun dia lo haces… xDDDD

venga, feliz año a todos

• T
              The ruNNer
              Última edición por

Hits, que cachondo…:p

yo voy a empezar pronto con la mod(cuando tenga pasta) y ya posteare cuando sepa donde venden gomas de U finas(yo tambien las quiero tener)

Donde se consigue meta en Valencia?!?!?!?NO quiero patearme toda Valencia para na!!!:D

the ruNNer

• Fredy666F
                Fredy666
                Última edición por

En alguna cristaleria, si es cajón 😛

• HitsH
                  Hits
                  Última edición por

meta justo enfrente de mi casa hay una "rotuleria" xDDDD que ahi venden, pero es mu caro, un dia fui al leroy merlin de bonaire y encontre un sucedaneo muy barato, sobre los 12€ el metro cuadrado, esta muy bien, y habia de varios grosores.

• T
                    The ruNNer
                    Última edición por

lo que venden en el leroy merlin es Ecoglas como lo que esta usando Comadrejatonta para su mod.

Ahora cuando acabe(ya es hora, eh!!!:D ) le pedire muchas fotos para ver como queda…

eso si,cuesta solo 9€ y 12€

the ruNNer

• KrHonHoSK
                      KrHonHoS
                      Última edición por

Personalmente opino q es mas barato el meta. A mi me costo a 18€ (mas o menos) el metro cuadrao. Ademas, sino me equivoco el ecoglas ese se usa para los cuadros y si os fijais bien, es transparente a distancias cortas o al contacto, pero a distancias largas (unos 5/10 cm) se vuelve translucido y no se ven mas q sombras.

Hits, 12€ el metro cuadrao no es caro. Piensa q una ventana grande en una gran torre es de 60 cm de alta x 40 de ancho, lo q es 0,24 m^2 q si multiplicas por 12 te sale 2,88€ y si eso es caro …

SalU2

KrHonHoS

• HitsH
                        Hits
                        Última edición por

Creo q ha habido una confusion, yo digo en frente de mi casa, en la rotuleria esta caro el meta, ya q me cobraron por una pieza de 1 metro cuadrado 36€, y en el leroy el ecoglas ta a 9, eso es lo q queria decir. Por cierto, fui yo quien le dijo a jose carlos (comadrejatonta) lo del ecoglas del leroy xDDDDDD

• KrHonHoSK
                          KrHonHoS
                          Última edición por

Pozi a habio una confusion. A mi me costo a 18 € el metro cuadrao de 2mm, lo compre en una empresa q se llama resopal, por si a alguien le sirve de ayuda. Y la verdad es q tienes razon, la rotuleria esa es muyyyyyyy cara.

• F
                            Folok
                            Última edición por

En El Corte Inglés hay paks de 5 gomillas de fontanería, se llaman juntas tóricas porque tienen forma de toro (no el de cuernos, sinó forma de un donuts) y son ideales para poner con los ventiladores del ordenador.

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.