Que puede hacer un LCD?
-
Pues eso, la pregunta es si con LCD hay algun programilla que te permita ver por ejmplo informacion del burro, de como ta bajando y tal… O solo sirve pa ver temperaturas y tal... Esque no toy mu metido en el tema... Aver si alguien me dice de to lo que son capaces estos chismes...
UN SALUDO!
-
hay un prog que te dice a k velocidad te descargas las cosas y a que velocidad las subes, entrada y salida, pero te dice el general, te dice que te te estas bajando archivos a 23, no te dice 1 a 10 y otro a 13.
-
Osea que se puede monitorizar "casi cualkier cosa..", no?? Es que no si montar uno… Porque las conexiones.. como las hago? que tengo que sacar el cable que va del lcd al pc por algun furaco pa enchufarlo al paralelo? O como va la movida? ejejej. Toy como un pollin eh...
UN SALUDO!
-
jejeejej, yo hace unos dias me monté mi lcd sacado de una bull de la caixa:D
Funcionó a la primera, es de 16*2 sin iluminación, voy a hacer que empiece a rezar, a ver si le viene la iluminación divina y le veo x la noche:pUsé el esquema nº2 que sale en la guia de amd4ever, el que tienes que conectar cables en los pins del 1 al 9 y el 16 creo
Uso el Smartie, el jalcds y el lcd center.
Con estos tres puedes monitorear lo que quieras (casi todo)
instalalos ahun que sea sin lcd y así ves lo que puedes poner, están bastante completosSi tienes alguna duda, dilo;)
-
ademas se servir de ecualizador grafico para el winamp
-
hay por ahi algun programa con un plug-in pal burro, y creo que tambien hay algo para el winMX…
saludos y feliz año (mas vale tarde que nunca )
-
juer, ahora que me doy cuenta, me se todas las cosas de los lcds xDDD
hay un plugin para el jalcds para el burro, con el que ves como va la cosa y para el nero jajaja
-
bajate el LCDC version shareware (trial 30 dias) para que veas todo lo que puede hacer con el mejor programa que he visto para lcds. yo he estado echando un vistazo a otros y el mejor que he visto es este. es bastante chulo y tiene un lcd virtual para que veas como quedan las pantallas que vas creando.
ademas puedes crear un programilla en vb, c++, delphi… para sacar por el lcd lo que tu quieras, en caso de que lo que tienen los programas existentes para lcd no hagan lo que tu quieres
yo de momento no tengo pero pillare uno segun vaya avanzando con mi mod.
byez
-
Wolf oye, explica eso del lcd del tpv bull de la caixa.. q mi padre trabaja con cosas de esas… y alomejor puedo sacar algo de probexo
Asias ;D
-
Uno de los mejores programas para controlar el LCD es el jalcds.
De los mas usados por la gente y el más completo que he visto yo hasta ahora. Recomendado. -
no solo es el mejor , es que es el que mas plugins tiene
-
he buscado informacion del jalcd y solo he encontrado paginas en aleman y frances hay algun sitio donde pueda bajarmelo en ingles?
-
yo lo baje de una en frances pero estaba en ingles
-
No me deja rular el programa me da el error:
07/01/03 15:07:13:displaychar:error 48: Datei nicht gefunden: dlportio.dll
recuerdo ke una vez tuve ke instalar esta dll de otro sitio porque el smart-lcd me daba un error parecido pero no se no he modificado nada y los otros programas me rulan.
Haber si alguien sabe porke me pasa eso.Enga un salu2 a to2
-
en castellano: el fichero dlportio.dll no se ha encontrado, reinstala el port95 o como se llame.
-
PiPeLiNe, sabes, esas maquinillas que cuando vas a pagar a una tienda, te pasan la tarjeta de crédito x una maquina, esa es la bull (la grande), y a esta, va, o almenos iba, una maquina bastante más pequeña, que servia para la tarjeta monedero, que esta maquina, llevava una tarjeta SAM (creo que era esa), blanca, pues de esta maquina pequeña saqué el lcd, es de 2*16, muy pequeño:D, es la que lleva el controlador hd44708a00
La de la bull (maquina grande), lleva un lcd con un controlador SEC, que no se si debe de ser compatible, tendré que probarlo:pBye
-
Wolf, se a que te refieres pero son bastante pequeños xD para una bahia de 3 y medio puede valer.. mi padre lo llama el pin pad pero vete tu a saber… haber si le mango uno
Gracias Wolf
^Pipeline
-
la maquina mide: 15.5 cm +- de largo,7 de ancho y 2.5+- de fondo
en el teclado hay :
el 0123456789 de color azul
uno amarillo k pone trans OK
uno rojo que pone cancel
4 grises que ponen: Saldo, F1, F2, BorrarEn la parte de atrás de la máquina hay una etiqueta semiplateada mate que pone:
Telesincro
model:TME-SAM33CAX 57
lo otro es type nº, serial nº, voltaje, v, current, a.frenq, hz
Abajo del todo hay una raja donde se mete la tarjeta de la que se va a cobrar, y el la parte trasera, abajo, hay una tapa que es donde se pone la tarjeta SAM
NO se que más decirte, si alguien me explica como colgar imagenes, pues le haré una fot y se la pongo 8ya se que se tiene que subir a un servidor o poner un link, pero…) si alguien me diese el sitio directamente donde lo puedo subir..... Gracias:D -
Las fotos de Wolf en cuestion son:
-
weno, aqui estñan las fotos (gracias David;) )
Pido disculpas x la mala calidad, necesito una cámara digital:D