P4 NorthWood "arrancado"
-
A mi también me ha pasado con mi pentium 4 williammette, quito todos los enganches del disipador y digo, esto está pegao, al final salió sin problemas el disipador y el micro se quedó en su sitio;)
Por cierto tenéis overclockeado el micro, yo lo he subido de 1,7GHZ a 2,26Ghz con el disipa que venía de la tienda (2600rpm), 561mhz lo he subido;)
-
Vaya me alegro de que no solo me pase a mi.. X lo q puedo pensar creo q a lo mejor es xq al ser una superficie mas grande que el core de un XP el Artic pegue demasiado, aunq se supone q este no es el adhesivo pero bueno.., es lo unico q se me ocurre, y digo yo..Y los nuevos Athlon 64 que tb llevan el core "tapado" les pasara tb cuando salgan?
Y si Bluesman, si lo tengo subido es un 2.4 533 FSB y esta a 2812 Mhz con el FSB a 156 y la ram a 390 Mhz cas2 (esta corsair lo q aguanta la jodia ) y esto a 1.575 de Vcore que me da miedo subirlo x el tema ese de q no les gustaba mucho Vcore a los Northwood y eso si con el ventilador al minimo en el Volcano 7+ y PASP de 12 db en la caja.
Saluditos
-
Pos este de mi kompi es un 2.53 y lo llegue a poner solo a 147 pork a 150 no arrankaba ni a la de 3 kon vcore a 1.7 segun el sandra, la placa era una abit be7 raid, y temperaturas despues de pasarle un par de veces el 3dmark de 48 con el volcano chillando komo una mala bestia, me extraño pork tenia unas corsair 3500 como las mias y supongo k debe de tirar mas ( por lo menos a 150 digo yo…) pero tampoko le kise meter mucha kaña ya k todo era nuevecito no se k al final le tenga k pagar el mikro al compadre con tanto subir el voltaje:D
-
A mi tambien me paso lo mismo, no recuerdo si fue con el volcano 7 o con el disipador de serie, pero fui a sacarlo y cuando me di cuenta sono un clack y el micro se vino detras del disipador
La verdad es que asusta, pero tampoco paso nada en mi caso.
Salu2
-
Algun master k se moje y nos diga una solucion si es k la hay…..pa futuras okasiones. Pork no me extraña k de algun tiron se valla alguna patilla a hacer puñetas:eek:
-
Yo lo que hice para quitar el disipador es moverlo suavemente hacia los lados, hasta que se despegó, cómo pega el artic silver 3!!
-
Claro, yo supongo que es que la artic silver hacer como de ventosa, jeje, a mi me paso una vez algo parecido pero con un pentium MMX y silicona blanca de la normalucha, no se llevo el disipa el micro, pero vamos, casi.
-
A mi me ha pasado tambien en el trabajo, con muchos P4 de ordenadores que he montado / reparado, la pasta térmica con el tiempo parece que hace "ventosa" y se queda pegada al micro, el problema que la sujeccion del Socket y micro es nefasta, por eso al sacar el disipador, la CPU sale pegada al disipador, a mi me ha pasado eso con la mayoria de disipadores que he sacado, es más si pones el micro en el socket, bajas la palanquita y con las uñas haces un poco de fuerza tambien los sacas. Eso en un Socket A, 423, 370, 7 no lo haces ni de coña…
-
jejejeje No sois los unicos. A mi tambien me ha pasado con varios Cafeteriums 4.
Chao
-
Eso en un Socket A, 423, 370, 7 no lo haces ni de coña…
En un socket 7 con un K6-2 si:D