-
Hoy he encendido el ordenador como cualquier dia, y me encuentro que se ha quedado pillado cuando comprueba si hay algun CD autoarrancable, en este caso en la grabadora. Total que la he abierto y ESTABA VACIA!. Que cosa mas rara he pensado, ha seguido arrancando y al rato, me he dado cuenta que habia dejado abierta la bandeja. Cual es mi sorpresa que al darle al boton no se cierra, como si no existiese, y el unico led que tiene, esta parpadeando en verde, como si estuviese leyendo algo, pero si esta VACIA.
He revisado los cables y esta todo perfectamente.
Y sigue pasando lo mismo, se queda pillado al comprobar si puede arrancar desde ella, luego entra al XP, pero como lo deje abierto, ya no me responde y sigue pensando, y si lo cierro, tb piensa que hay algo dentro y la luz parpadea.Ha alguno le ha pasado algo parecido?
Parece cosa de duendes, . Como esta en garantia, sino lo consigo resolver pa lla ke voy, y me kito de problemas.
-
-
Gracias pestanin por la ayuda, pero esto de la informatica tiene sus cosas curiosas, y cuando iba a actualizar el firmware, ya que desde windows da un error, pues he metido el disquete sin llegar a meterlo del todo, asi ke ha arrancado windows, y de pronto todo parece funcionar bien.
Es de coña, como decia antes, parece cosa de duendes,Total que ya puestos, como tiene el firmware 1.01 y he bajado el 1.04, pues ahora me dice el flashear bajo MSDOS que no encuentra la ASPI, asi ke tendre ke buscarla pa poder detectarlo y poder flashearlo ya que me he kedado con las ganas.
Gracias a tos
-
Pues eso, ke cambie el firmware a la 1.04 y se sigue riendo en mi cara, con el mismo fallo, hasta que utilizando las PlextorTools expulso la bandeja o la meto, entonces vuelve a su estado normal.
Voy a probar el tan maravilloso servicio tecnico que dice tener Plextor, y a ver ke pasa.
Ya os contare