• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Plextor revoltosa

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    4
    549
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • supergorkS
      supergork
      Última edición por

Hoy he encendido el ordenador como cualquier dia, y me encuentro que se ha quedado pillado cuando comprueba si hay algun CD autoarrancable, en este caso en la grabadora. Total que la he abierto y ESTABA VACIA!. Que cosa mas rara he pensado, ha seguido arrancando y al rato, me he dado cuenta que habia dejado abierta la bandeja. Cual es mi sorpresa que al darle al boton no se cierra, como si no existiese, y el unico led que tiene, esta parpadeando en verde, como si estuviese leyendo algo, pero si esta VACIA.
      He revisado los cables y esta todo perfectamente.
      Y sigue pasando lo mismo, se queda pillado al comprobar si puede arrancar desde ella, luego entra al XP, pero como lo deje abierto, ya no me responde y sigue pensando, y si lo cierro, tb piensa que hay algo dentro y la luz parpadea.

Ha alguno le ha pasado algo parecido?

Parece cosa de duendes, 😄 . Como esta en garantia, sino lo consigo resolver pa lla ke voy, y me kito de problemas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pestaninP
        pestanin
        Última edición por

hola. puse un post con el mismo problema hace nada. solucion, actualizar el firmware. saludos.

ESTE es el post en cuestion.
        el firmware lo podras encontrar AQUI . saludos.

p.d. lo hice desde el propio windows como un campeon aunque ya se que es poco recomendable :rolleyes: .

• supergorkS
          supergork
          Última edición por

Gracias pestanin por la ayuda, pero esto de la informatica tiene sus cosas curiosas, y cuando iba a actualizar el firmware, ya que desde windows da un error, pues he metido el disquete sin llegar a meterlo del todo, asi ke ha arrancado windows, y de pronto todo parece funcionar bien.
          Es de coña, como decia antes, parece cosa de duendes, 😄

Total que ya puestos, como tiene el firmware 1.01 y he bajado el 1.04, pues ahora me dice el flashear bajo MSDOS que no encuentra la ASPI, asi ke tendre ke buscarla pa poder detectarlo y poder flashearlo ya que me he kedado con las ganas.

Gracias a tos

• supergorkS
            supergork
            Última edición por

Pues eso, ke cambie el firmware a la 1.04 y se sigue riendo en mi cara, con el mismo fallo, hasta que utilizando las PlextorTools expulso la bandeja o la meto, entonces vuelve a su estado normal.

Voy a probar el tan maravilloso servicio tecnico que dice tener Plextor, y a ver ke pasa.

Ya os contare

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.