Abit vs Epox vs Chaintech
-
La eterna duda…
Tengo ya encargada una Abit NF7-S, pero me están entrando dudas...
Quizás fuese mejor opcción una Epox EP-8RDA e incluso una Chaintech 7NJS Zenith
qué opinais vosotros?
un salduo y gracias
-
Yo tambien tengo encargada la Abit, y aunque también me ha surgido esa duda, pero al final me decanto por la "pedazo" de Abit que estoy seguro de no equivocarme.
Lo que dicen algunos de que tiene menos posibilidades de overclock… no se yo, porque la verdad es que en ninguna de las placas que he tenido (Asus, MSI, Epox) he tenido que subir mucho el Vcore ya que me petaba antes otro componente... así que ese voltaje alto de Epox está bien, pero prefiero Abit.
Un saludo.
-
otra duda que tengo es si con la Abit es posible desbloquear por bios el multiplicador de los procesadores, ya que en ningun review lo he leido. Con la Epox y Chaintech si que se puede. y con la abit???
-
Ya me he decidido.
Al final he encargado una Abit y una Chaintech para mi solito probare las dos y ya esta… una para el pc bueno, y otra para el malo.Mientras tanto en los dos equipos que jubilo (un XP1700+ en una DFI70 AD chipset Via266a) y (XP 1800+ en una MSI KT266A pro 2.0) me he dado cuenta que la placa DFI aunque cambie desde la BIOS el multiplicador, el procesador hace caso omiso y arranca tal como es 1700+
Pero el 1800+ en la placa MSI puedo variarlo sin problemas. he arrancado a varios FSB y multiplicadores, pero no se todavia como ponerlo para que funcione mejor. que fsb*multiplicador es más conveniente?
los dos athlon están sin "desbloquear" ni nada, tal como los compré, pero parece que uno si puede overclockearse..¿?¿?
gracias
-
Al final he encargado una Abit y una Chaintech para mi solito probare las dos y ya esta… una para el pc bueno, y otra para el malo.
Alaaaaaaa con un par de webos, pa que no decaiga
-
Yo estoy como vosotros he puesto un post a ver que placa me recomendavais debido a que se me habia quemado mi Abit, al final creo que estoy plenamente decidio por una Chaintech (en una tienda que he preguntado si tenian me han dicho eso!! de esa marca no tenemos no vale nada de lo malo lo peor jaja ya veis la peña, pero bueno) el problema es que no se donde encontrarlas! Ya no se donde buscar, podriais decirme algun sitio? Ya sea por internet?
Saludos.
Litil. -
creo que no se puede postear tiendas que sean de la competencia, por lo que te posteo una web de un buscador tipo google pero de hardware.
http://www.tweakers.net/pricewatch/cat/47
yo la he pillado en una tienda holandesa por 129€ (la version deluxe) unas 15000 pelas menos que en la tienda más barata de españa (de las que he encontrado)
-
Publicado Originalmente por gualtrapa
**creo que no se puede postear tiendas que sean de la competencia, por lo que te posteo una web de un buscador tipo google pero de hardware.http://www.tweakers.net/pricewatch/cat/47
yo la he pillado en una tienda holandesa por 129€ (la version deluxe) unas 15000 pelas menos que en la tienda más barata de españa (de las que he encontrado)**
Coñooo!!!!, pues ya dirás qué tal la experiencia holandesa, aunque sea en privado.
Salu2. -
de momento bien, he dejado bien claro que era de españa, me han pedido 18€ de transporte, que pagare muy gustosamente, y ya está… que franco murio hace mucho... por fin estamos en europa!!
-
Estoy mal de la vista o el precio mas barato para la NF7-S es 149 pavos? Es esa la que dices tu o era otra? Simple curiosidad vamos
Salu2
-
la abit 121€ (en spain +-180€) y la chaintech por 149€ (en spain +-240€ version deluxe)
-
Pero entonces si el precio es la NF7 normal, no la NF7-S ¿no? En ese caso son solo unos 15 euros menos que aqui…
Y la Chaintech solo la veo en esa guia a 204 pavos cuando aqui esta sobre los 220 en los pocos sitios en la que la he visto. Ademas, si en Estados Unidos el precio mas barato es 180$ y ya sabemos que en Europa todo anda mas caro... Por 150 podria ser la version "lite" (la 7NJL1 Apogee) que es la que tengo yo y me costo eso pero la Zenith me cuesta creerlo.
No se vamos, no es por nada, simplemente no me cuadra el tema, igual me toy liando con algo...
Salu2
-
Pues a mi mi ABIT nf7 me ha costado 147 Euros + IVA. No se pero yo prefiero pagar 20 Euros mas y Cagarme en la m…. si me falla .
Por cierto me la han dado hoy 8/01/02. En BCN si alguno le interesa saber donde que me mande un MAil y se lo digo. -
Gualtrapa de donde has sacado esos precios? Creo que la Chiantech no baja de los 200€
No funcionan los mensajes privados??
Saludos.
Litil. -
¿por qué es tan cara la Chaintech? solo por curiosidad… de siempre Abit han sido las más caras y mejores placas. De hecho chaintech siempre ha sido una buena marca pero de placas de gama baja (en alta no he conocido nada hasta esta nforce2).
-
Trojanetor, ¿cómo mandarte mensaje?, por tu perfil no se puede. Salu2.
-
Pues no se porque sera Marte, tal vez sea por los extras que lleva, el cbox ese, los cables redondeados, cables para SATA, un muy buen acabado, si lleva hasta un llavero de chaintech
Suerte que la saque por poco precio sino me tendria que haber comprado la abit o la epox, porque tantas pelas no me podria permitir.
-
pues a mi no me vino ni la pasta termica ni el llavero:mad:
-
Y que version tenias, la mia no era ni la retail, vamos era como la que se vende en la calle pero como fue un regalo a una revista la caja de fuera venia totalmente blanca, sin dibujos.
Pero si que me venia el llaverito, la pasta termica, una pegatina para poner en la caja con el simbolo de chaintech, todos los tornillos necesarios y demas cosillas.
-
A mi tampoco me vino ni pasta termica ni llavero
Metamosle una denuncia!!!!! Es broma!! La verdad es que estoy muy contento con esta placa y eso que me costo MUUUCHO desacerme de mi 8KHA+ ^__^