Abit vs Epox vs Chaintech
-
la abit 121€ (en spain +-180€) y la chaintech por 149€ (en spain +-240€ version deluxe)
-
Pero entonces si el precio es la NF7 normal, no la NF7-S ¿no? En ese caso son solo unos 15 euros menos que aqui…
Y la Chaintech solo la veo en esa guia a 204 pavos cuando aqui esta sobre los 220 en los pocos sitios en la que la he visto. Ademas, si en Estados Unidos el precio mas barato es 180$ y ya sabemos que en Europa todo anda mas caro... Por 150 podria ser la version "lite" (la 7NJL1 Apogee) que es la que tengo yo y me costo eso pero la Zenith me cuesta creerlo.
No se vamos, no es por nada, simplemente no me cuadra el tema, igual me toy liando con algo...
Salu2
-
Pues a mi mi ABIT nf7 me ha costado 147 Euros + IVA. No se pero yo prefiero pagar 20 Euros mas y Cagarme en la m…. si me falla .
Por cierto me la han dado hoy 8/01/02. En BCN si alguno le interesa saber donde que me mande un MAil y se lo digo. -
Gualtrapa de donde has sacado esos precios? Creo que la Chiantech no baja de los 200€
No funcionan los mensajes privados??
Saludos.
Litil. -
¿por qué es tan cara la Chaintech? solo por curiosidad… de siempre Abit han sido las más caras y mejores placas. De hecho chaintech siempre ha sido una buena marca pero de placas de gama baja (en alta no he conocido nada hasta esta nforce2).
-
Trojanetor, ¿cómo mandarte mensaje?, por tu perfil no se puede. Salu2.
-
Pues no se porque sera Marte, tal vez sea por los extras que lleva, el cbox ese, los cables redondeados, cables para SATA, un muy buen acabado, si lleva hasta un llavero de chaintech
Suerte que la saque por poco precio sino me tendria que haber comprado la abit o la epox, porque tantas pelas no me podria permitir.
-
pues a mi no me vino ni la pasta termica ni el llavero:mad:
-
Y que version tenias, la mia no era ni la retail, vamos era como la que se vende en la calle pero como fue un regalo a una revista la caja de fuera venia totalmente blanca, sin dibujos.
Pero si que me venia el llaverito, la pasta termica, una pegatina para poner en la caja con el simbolo de chaintech, todos los tornillos necesarios y demas cosillas.
-
A mi tampoco me vino ni pasta termica ni llavero
Metamosle una denuncia!!!!! Es broma!! La verdad es que estoy muy contento con esta placa y eso que me costo MUUUCHO desacerme de mi 8KHA+ ^__^
-
y6a que seguimos hablando de la chaintech,nadie tiene problemas con la grafica al subir el fsb?,es que yo estoy convencido de que al aumentar el fsb el agp no se queda en 66mhz aunke lo tengas puesto en bios.En cuanto mas aumento el fsb menos se deja overclockear la grafica y cuando ya es un fsb muy alto el 3dmark se salta sin haber overclockeado la grafica si kiera,se sale al windows solo.No le pasa a nadie algo parecido?es q estyoy un poco kemao con el tema ya y he intentado mandar un mail a chaintech pero al rellenar el formulario q te ponen,despues no se puede enviar.
-
A mi con el FSB a 150 x 13 1950 MHz No me da ningun problema y puedo poner mi GF4Ti4200 250/513 @ 310/620 Sin que se me cuelgue el 3dmark, eso si, se me ven las paranoias raras puntitos y rayas locas xD
-
Por si os interesa: http://www.vr-zone.com/reviews/EPoX/8RDA+/
Añado esta: http://www.noticias3d.com/articulos/200301/nf7s/1.asp
-
Yo voy mañana sabado a BCN a buscar finalmente la Abit, la Chaintech no la he encontrado por ningun sitio (si alguien puede mandarme un privado se lo agradeceria….) pero a esos precios la verdad es que se va. Y pagar solo por los cables y el Cbox2 pues como que paso. Seguiré con Abit, me parece un cañón de placa también igual o mejor, y en algunos casos aprovecha mejor el nforce2.
Eso si tengo una dudilla, el Raid de la Abit es solamente aplicable a los Serial Ata? ya empiezan a verse discos duros y a un precio muy igual que los IDE actuales, igual es cuestión de esperar un poco para los HD y poner de aqui un tiempo uno con S-Ata o mejor un raid a ver que tal funciona.
Lo que si me gustaria haber encontrado es una salida SPDIF pero que fuera del tipo coaxial, para poder conectar al decodificador, en vez del óptico que siempre da menos señal. Lo que no sé si hay alguna placa con nforce2 que lo lleve.
Si podeis recomendarme algo antes de mañana por la mañana os estaria agradecido.
Saludos.
Litil. -
la asus a7n8x deluxe lleva la salida SPDIF
-
La chaintech tb lleva el spdif, tienes que ponerlo en una ranura pci ( no ocupa un pci , solo el "buquero" xD )
-
Pero a que entendemos SPDIF, me refiero a la salida digital eléctrica, la que es tipo jack RCA, luego hay la salida digital óptica (Toslink) que es la que sale la típica luz roja del conector.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
-
El SPDIF es la salida digital, que puede salir por coaxial (Asus A7N8X Deluxe) o Toslink/Optica (Abit NF7-S)
Si la quieres con el terminal coaxial, pillate la Asus que lo lleva de serie.
Espero haberte aclarado la duda.
Katana
-
-
Publicado Originalmente por VoRoK
**Aquí dejo una review de la Epox.http://www.vr-zone.com/reviews/EPoX/8RDA+/
Saludos!**
Jejeje, mira unos posts más arriba. Salu2.