-
Hola!A ver, esto que os voy a contar es algo un poco inverosimil pero espero que me creáis y que alguien me pueda ayudar.
Jugando con el winsms, ese programa que permite enviar desde internet sms al móvil, encontré una opción que era enviar algunos logos de seat y melodías a móviles nokia.Yo todo confiado, cogí y se lo envié a una amiga que tiene un Nokia 8210 como "regalo" porque me imaginaba que le haría ilusión tener un logo más en el móvil.
Pues ahí empezó mi problema. Le envié ayer el logo del seat cupra al móvil (como una sorpresa)y hoy a la mañana en la uni nos ha comentado a los 3 que estamos sentados detrás de ella que le había llegado ayer un logotipo de seat "mogollón de feo" y que no lo conseguía quitar. Claro, ella no sabe que he sido yo el que se lo he mandado, pero después de ver que no lo consigue cambiar, mejor.
Es una muy buena amiga mía (se podría decir que incluso me gusta un poco) y me preguntaba a ver si alguno sabría cómo se pueden eliminar/cambiar los logos en el Nokia 8210 porque ella me ha dicho que no lo ha conseguido eliminar de ninguna forma, porque según ella no se puede. A ver si alguien me puede echar un cable. Le estaré muy agradecido. Muchas gracias por escucharme. Agur!
-
Cuando te llega el logo (por lo menos en los Nokia) te aparece la opción de verlo antes de grabarlo. Seguramente tu amiga lo grabó sin más.
El logo que le has enviado es un logo de operador, este se queda fijo a no ser que lo cambies por otro.
La solución será que le envíes otro "más bonito".
Salu2.
-
pues claro, recibiendo otro logo (si es posible no tan feo XD) y grabandolo o sino reseteando el móvil.
-
Y alguien sabe alguna otra forma?Es que no sé qué logo le puedo enviar ni cómo.Cual suelen tener los nokias y desde dónde se puede enviar. Quiero decir, aunque tenga que hacer algún gasto con mi móvil para ponérselo como estaba antes.
Ayer me he dado cuenta que desde el winsms puedes enviar logos de seat a los móviles nokia, pero al lado de los logos aparece uno que pone exactamente "Borrar logi" y no sé si usarlo porque igual le dejo sin logos y no se le pone el que tenía antes o no le funciona….bueno, espero vuestras respuestas. Muchas gracias a los 2. ;). Agur!!
-
Yo he presupuesto que es el logo del operador el que la enviastes, no?
-
No, el logo que le he enviado es uno de seat sport que se puede enviar con el propio winsms. Venga, chao.
-
No me refería a eso, el tipo de logo es de operador? Le sale el logo del seat donde antes la salía en nombre de la compañía? (Amena, movistar, vodafone)
-
Claro. Bueno, te lo digo tan confiado porque ando preguntando también por otros foros y me han dicho que eso es un logo de operador pero no me han dado muchas solucines y era pa' saber si me podéis ayudar. Muxas gracias otra vez.
-
Las únicas formas que conozco de cambiar ese logo son o recibiendo otro y guardandolo o resetear el móvil. Para resetear el móvil necesitas un cable para conectarlo al pc (no se si se puede hacer de otra manera).
Que no sea tan quejika tu amiga! Ella fue la que guardó el logo, lo podía haber rechazado cuando la llegó. Tb puede mandar un sms al 5 5 tal tal con la palabra Logo bisbal para poner los rizos de deivid
Solucionar el disgusto las costará un €uro, tu te callas la boquita y no sabes nada XDD
Saludos -
jeje, bueno voy a ver que puede hacer, auque eso de callar la boquita no suena muy bien…quiero decir que se sale de los caminos que suelo frecuentar usualmente (es una metáfora:D )Pero bueno, voy a ver si se consigue arreglar. Chao y gracias!
-
hombre, a estas alturas no se lo vas a decir. Se lo deberías de haber dicho al principio pero si te callastes entonces y se lo dices ahora pues como que muy bién no vas a quedar.