Se buscan voluntarios en Valencia para proyecto de modding.
-
Todos quejandose de que faltan ideas, me habeis tocado la moral…
Necesito caja nueva, pero me falta tiempo, y tal vez algo de animos, asi que si alguien me ayuda, me animare.
En que consistira la ayuda, pues un poco en el montaje, para tardar menos tiempo (que es lo que me falta), y para dar conversacion, que yo solo es muy aburrido
Una idea que llevo tiempo en mente, ahora, no pienso soltar ni papa, por ahora, de lo que va
Igual se queda en nada, pero que no digan que no lo intento
Saludos -
si quieres a partir de febrero yo te ayudo, aunque llevo diciendo eso desde hace bastante y luego nunca empiezas tu supuesto mod
a ver si lleva poca madera (o nada), que asi tiene mas dificultad y es mas entretenido
-
Buscas a alguién que te ayude al montaje, que de conversación…. y lo que pueda surgir, no? :p:p:p
-
Tengo una amiga valenciana muy simpatica que te dara conversacion, pero es un poco fea… xDD
Es broma, yo me apuntaria, pero nos separa el charco :]
-
Mmmmm despues de examenes estaria xulo conoser gente de aki del foro, xarrar y pasar unos ratos divertidos, puedes contar conmigo (si nada me lo impide)
-
Quique por mi empezamos esta tarde, (bueno mejor mañana que hoy ya lo tengo pillao ):D .No en serio m gustaria ayudar aunque no soy muy manitas hare lo que pueda y asi de paso nos conocemos las gente de valencia. ¿no?
Saludos
-
Gracias por el ofrecimiento
Agregadme al messenger y hablamos kyro2@ono.comI Hate Myself, me temia algun comentario como el tuyo ;), marica !!!