T-Breds y posibilidades de desbloqueo
-
Hola a todos. En breve voy a cambiarme a un Xp 1700+ Tbred core A, y segun he leido en varios sitios, estos cores no son desbloqueados directamente por las nuevas Nforce, si no solo los cores B de los Tbreds, aunque despues hay otras reviews que desbloquean XP 2200+ que llevan estos cores A, aunque no indican si estaba o no desbloqueados de serie como parece que hay muchos que ya lo estan.
Entonces es saber si alguno de vosotros tienen estas placas, y que revision de cores desbloquean y cuales no.
Gracias y Saludos.
Katana
-
Pero si el mirco está desblokeado, lo está y ya stá, ok?
Otra cosa son las posibilidades de cada chip.
Busca posts d como desbloquearlo, k los hay a granel….xDD -
A ver lo digo en la guia, pero lo repetiré aki, lo unico que entienden estas placas es de conectar mediante el socket el ultimo puente del L3, esto sirve para todos los T-bred A y B, salvo algunas excepciones de conexion impar como el T-bred A 2200+, aunque no siempre. A todos los procesadores que se desbloqueen mediante este sistema podremos alterarle el multiplicador.
Saludos!
-
Yo como he dicho bastantes veces (que pesao soy) tengo un 1800+ tbred A en una ABIT KT7 (via kt133) y nada mas pincharlo ya estaba desbloqueado, sin hacerle nada.
-
A lo k me refiero yo es k si el micro está desblokeado, lo estará para todos los chips, nforce o lo que sea, y esa parece que era la duda que tenía katana, o no entiendo muy bien la frase:
"…estos cores no son desbloqueados directamente por las nuevas Nforce....
...??? o k es exactamente lo que preguntas?