Conseguiré mas estabilidad?
-
Weno queria saber si sabiais como influye colocar una Memory DDR 333 en una placa q solo soporta hasta DDR 266, me refiero a q si solo usa 266 Mhz de los 333 o si usas esos 266 de los 333 y consigues mas estabilidad.
Un Saludo y THx
-
hombre a la hora de hacer overclock si es la memoria la que te esta limitando pues con una 333 si que conseguirias subir mas que con una 266
-
Lo mejor es pillar la que te dé la mejor relación calidad / precio, porque puedes coger memoria DDR333 ó DDR400 malilla y ponerla a 266 CAS2, o aprovechar para subir un poco el FSB (o un poco más )
-
El tema es q io tengo montada una Seitec DDR 333 en una Asus P4B533 q en el manual pone q soporta hasta DDR 266, no q io quiera adquirir un memory DDR en estos momentos.
Asi q lo q quiero saber es si esto me da mas estabilidad y tambien como la puedo sacar + rendimiento.
Os dire q hasta el momento subiendo el FBS a 140 (subiendo mas se cuelga y no quiero subir el voltage) he conseguido poner mi P4 1818@2520Mhz [18x140] manteniendo buenas temperaturas ya q no he subido el Core, ¿sera esto debdo a la Memory?
Un Saludo y THx
-
La memoria DDR333, trabaja a 166x2, es decir que si quieres ponerla a 133x2 (DDR266), va sobrada, y puedes mejorar la configuración de los timmings ( especialmente el valor del CAS )
-
Si dices que tu placa solo soporta hasta DDR266 esa será la velocidad que esté usando, aunque tengas una DDR333.
Para conseguir mas rendimiento con ella, lo unico que puedes hacer es ponerla a CAS2, como dice Fassou.
Es que es un tema complicado, porque por un lado puedes pensar que la memoria no te deberia limitar el FSB porque puede llegar a 166x2, pero claro, si tu placa no soporta mas de 133x2… Lo que si puedes hacer es pillarte una memoria DD266 de las buenas, y asi podrás subir el bus bastante mas de esos 140