Folding@Home
-
Una pregunta para los usuarios de este programa
Se os cuelga el programa de visualización habitualmente (WinFah.exe), es que algunos días me da error, y lo cierra y no se recupera (aunque sigue procesando el paquete en segundo plano)
No he conseguido establecer una relación entre estabilidad del equipo, y este tipo de errores
Si le pasa a alguien que tenga el equipo sin subir, sería un alivio
Esperando respuestas
-
A mi me pasava lo mismo con el folding@home, me pase a la version client-text puro y duro que va mejor q l cliente grafico, y se solucionaron los problemas
-
Voy a aprovechar que está acabando el paquete, y le cambio el programilla
Gracias por responder tan rápido
-
que es eso de folding@home??
the ruNNer
-
Es un programa como el UD (tampoco sabes q es? :D) el que procesa proteinas del genoma humano..
-
El problema de estabilidad con el F@H es el propio cliente gráfico. El de solo texto no te dará fallos. Ademas, el cliente gráfico es peor porque, si estamos tratando de aprovechar los ciclos muertos del procesador para hacer algo util, y luego usamos esos ciclos en "desperdiciarlos" mostrando por pantalla graficos que en el 99% del tiempo no estaremos mirando…
-
Ahora recuerdo q los fallos del cliente grafico, los errores vaya, como dices tu, solo me salien cuando queria mirar los dibujitos, si lo dejava minimizado (aunque no se quedava en tray) no pasava nada pero a la que lo maximizava me salia error.
-
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas; que me han llevado como es natural a pasarme a la versión de texto
Además, el entorno gráfico era de los más cutre, seguramente con un icono en la barra de tareas con el porcentaje completado, y que parpadeara si se produjera algún error, sería mucho mejor