Sólo busco opinión: Formatearé?
-
Hola a todos,acabo de cambiar de placa base y mi duda es que el windows Xp me lo ha reconocido todo,x ahora.Así que no he tenido que formatear,pero mi duda surge si será o no mejor que formatee por si exista algo que no se reconozca bien con esta placa base nueva. El cambio a sido de un KT133 A UN KT333.
Salu2
-
Personalmente no me gusta tener que volver a cargar todo de nuevo (pasa cuando te hartas de hacerlo ), pero seguramente más de uno te lo recomendará (especialmente usuarios de Win9X)
Si lo vás a hacer… Norton Ghost 2003
Eso es todo
-
Hombre, tener que instalar todo de nuevo es un coñazo. Además si dices que todo va bien no creo que lo necesites. Ahora, depende de como tengas todo: si tienes poco instalado, no te será muy pesado instalar win y 4 cosas; si lo tienes petado como que yo no lo haría y esperaría a la típica reinstalación de cada X meses. Si estás en el primer caso, yo personalmente formatearía.
-
Pues yo soy de los que opino que siempre que se instale hardware nuevo, se formatee. Que es un coñazo, ya lo sabemos todos.
Os pondre mi ejemplo. Hace poco me pille una GF3 Ti200 y le pase un 3DMark 2001 para ver que tal andaba, y cuanto habia ganado de rendimiento respecto a mi GF2 MX400. La tengo sin OC ni nada. Pues saqué cerca de los 4680 puntos (creo que exactamente eran esos, pero no estoy seguro). Me parecieron demasiado pocos. A todo esto, habia metido ya los ultimos detonator y toda la parafernalia. Pues decidi formatear para tener el sistema limpito (que siempre ayuda) y al probar la GF3 con el XP recien instalado, me dio 6683 puntos, en las mismas condiciones que el primer test.
Pues qué queréis que os diga… Antes de formatear, también me reconocía todo a la perfección, pero las diferencias saltan a la vista, no creeis?
Creo que no tengo que explicar nada mas...Un saludo
Blëøm -
mi experiencia con win 2000 y xp es que no te hara falta formatear y reinstalar, pero te recomiendo que instales los 4in1 de via.
-
pues yo también cambie la placa hace poco, solo la placa. estaba con win 2000 + sp3 y no tuve ningún problema. instale los drivers de vía nuevos los hyperion esos y me peto. así que formatee instale XP y sp1 y a empezar de nuevo.
-
Al cambiar cualquier componente no suele dar problemas el güindous, pero la placa, jeje, ya son palabras mayores.
Win 95/98 jjajajajajajajja(sin comentarios)
Win 2000/xp suele no 'petar', redetectara lo ke le haga falta y funcionara. Pero lo normal es ke afecte al rendimiento del sistema.
Si necesitas el trasto al 100%, por ejemplo para los games, pues lo mejor es reinstalar.
Si no necesitas ke vaya todo lo fino ke pudiera, por ejemplo porque solo vas a poner la mula y a navegar, pues si es estable, no me molestaria por reinstalarlo hasta ke petara él solito. -
Yo al final lo que haré será formatearlo, y empezar desde 0 pero,siempre con una copia de seguridad del SO anterior por si falla algo,o se me olvida algún archivito de vitalidad.
De todas formas creeis que me subirá el rendimiento,por que la verdad que obtengo 111XX puntos en el 3DMARK,y me parecen bastantes,tendré mas puntos?
De todas formas lo del 3DMARk es lo menos que me importa.salu2
-
depende de tantos factores el rendimiento del sistema ke solo lo sabras despues de reinstalar.
Pero de todas formas con ese 'piaso de trasto', por mu mal ke vaya, ira como un tiro, y la reinstalacion es un paseo comparada con las reinstalaciones de antes, en aquellos maravillosos pentium a 166 :D:D:D -
a mi tb me pasó lo mismo con un kt133 y un 333 y todo ok, más luego me di cuenta d k kizá tenía alguna k otra pantallita azul k antes kizá, y solo kizá, no
-
…si funciona, dejalo estar...
(es mi opinion)