Moretv Con Pctv Y Windows Xp!!!
-
Pregunta:
Si entras en Windows y pones directamente el MoreTV ¿se ve? ó tienes que arrancar primero el programa de la tarjeta
Consejos:
Comprueba que el programa propio de la tarjeta, no tenga ningun subprograma residente, que impida el funcionamiento normal del MoreTV
Pasa del programa de la tarjeta y usa sólo un programa; el MoreTV puede valer (aunque chupa muchos recursos)
PD: A ver cuando sacan un Pubs3 para WinXP :mad:
-
SERA POR USAR LOS ULTIMOS DRIVERS DE LA TARJETA GRAFICA ??? DETONATOR 41.09 , POR AHI DICEN QUE SON UNA PUTA MIERDA!!
-
Pues no es por lo drivers de la grafica, acabo de instalar los anteriores que tenia de aopen y sigue todo igual, menuda mierda!!!
-
¿Que MoreTV tienes?.
Aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11163&highlight=gedn tienes mas informacion.
Pongo tres enlaces al gedn, ahi encontraras un programa para ver los valores de tu tarjeta y el programa MoreTV XP, que a mi, con la misma tarjeta, me va perfectamente.
-
ALFREDOXA, tienes el mismo problema que yo… seguramente tengas una PCTV reciente, y estas no incluyen un chip BT sino un LG que no reconoce el MoreTV y por el momento la unica manera de ver el plus es la que ya has descubierto, sintonizando primero con el programa de la targeta...
-
Tengo el MoreTv 3.51, tambien probe con el 3.42 pero nada tengo el mismo problema con todos.
Ah, o sea que las nuevas PCTV llegan otro Chip sintonizador nuevo!!!
Vaya cabronada !!!Pues esta claro, la devuelvo en la tienda y me compro otra que no me de problemas, creo que la Avermedia no debería darme ningun problema o sino la WinTV Go!!
gracias por todo!!
Un saludo
-
Prueba con la que te he puesto en el enlace, es la .53.
-
DEZ, has llegado a una conclusion sobre la tarjeta de PCTV. Vale, tienen el chip nuevo LG, no se puede sintonizar con el moreTV, he probado el K!TV pero esta en frances y no me entero de na!!
Mañana voy a la tienda a devolverla y pillarme otra, cual me
recomiendas para no tener ningun problema con el plus (Es lo único para que la quiero). Incluso con el moretv 3.53 (vienen mas chips de sintonizadoras) no consigo que sintonice. Sabes si la Avermedia da problemas??Gracias por todo.
-
Hola a todos, pues si, las últimas Pinnacles llevan un sintonizador que no es philips(ojo el chip es un BT878A) lo que es diferente es el sintonizador que un modelo llamado Mt2032 (no me pregunteis que no tengo ni idea que marca es) el caso es que el MoreTV es un programa algo antiguo y no lo soporta, por eso solo sintoniza el último programa del software original). Yo tengo esta tarjeta y uso el programa K¡TV, y funciona perfectamente, está en castellano.
Tengo un Asus A7N8X deluxe y la reconece perfectamente.
Tambien es posible, en esto de la informatica lo es, que alguna persona le funcione el more. pero a la mayoria no.Saludos a todos
-
La marca es Microtune http://www.microtune.com/products/MT2032_Series.html y con esta y otra seran 2 las veces que la haya escuchado
-
ALGUIEN SABE DONDE BAJARSE EL K!TV EN ESPAÑOL !!! SOLO LO ENCUENTRO EN FRANCES Y NO ME ENTERO DE NADA.
SALUDOS
-
Chico, el programa tiene para elegir en ponerlo en español, y por favor, deja de gritar, es algo molesto.
-
Gracias , pero en frances no me entero de na!!! Buscare la opcion de cambio de idioma.
No gritaré mas.
Saludos