Sustituir ventilador de Volcano 7+
-
Pues ya estoy empezando a cansarme del incesante ruido del ventilador del volcano, y me preguntaba si seria suficiente para este disipa de cobre el ponerle un ventilador de 8cm silencioso… por otro lado.... el ventilador del volcano es de 7cm, se le podria poner sin problemas un adaptador de 6 a 8cm para el nuevo ventilador verdad?
-
Yo estoy experimentando con este disipador, pensaba fabricarme un adaptador para 2 ventiladores, de forma q cada uno metiese aire a medio disipador,aver si me explico: el dispador tiene como dos zonas, separadas por una ranura hecha para la pieza metalica de sujeccion al Socket, pues eso,un ventilador para cada "hemisferio" .Igual produce el mismo ruido, pero si consigo menos temperatura me doi por satisfecho .
Si sale algo bueno os lo pondre por aqui
Saludos, TonyE
-
AzE si pones un adaptador, entonces el ventilador no estaría donde debe estar, cúrratelo un pokito y ya está.
-
Eso mismo lo hice yo kon un disipa Titan y no me kedo otra k perforar para adaptarle el adaptador(valga la redundancia XD)
MIra por donde k hoy me pille le Volcano 7+ tb y tio,al minimo da wena tmp y un nivel de ruido bajisimo,en un athlon 1200
Saludos.
-
no, si el ruido no es que sea demasiado… solo que me gustaria que fuera menos aún... al minimo de rpm tb tengo buenas temperaturas, con 21º de ambiente lo tengo a 40/41º con el seti, osea en full... y teniendo en cuenta que son 3500rpm, y los ventiladores convencionales de 8cm tb giran en torno a esa velocidad... pues pensé que tb pueden valer... mas calladitos...
-
Pos yo tengo tambien el mismo problema, estoy empezando a cansarme del zumbido del 7+, estoy incluso pensando en venderlo y pillarme el 9 qeu viene con regulador manual de revoluciones, creeis que me subiría mucho la temp del 9 al 7?Sería teniendo el 7 al mínimo y el 9 bastante bajito vamos…
Saludos