¿Confiar en ASUS? ¿Por que?
-
Buenas io no se q tal iran las Asus para los AMD pero yo la Asus q tengo la P4B533 para Intel no me ha llegado a subir de los 35º (exceptuando q por poner un panel aislante por detras mas colocado q se me puso a 50º, ya lo quite por supuesto) ahora en invierno la tengo a menos de 30º…
Creo q eso de q lo de q la época en q Asus eran calentorras paso y tendriamos q acabar con el continuo tema de q las Asus son calentorras xq siguen siendo de las mejores, y q por tener un fallo no hay q condenarlas de por vida, q un fallo lo tenemos todos o no?
Un Saludo
-
Nono, si yo estoy muy contento con lo que tengo, microondas y cpu en uno
Si no sabes apreciar ese combo, no estas bien de la cabeza xDDD Es impagableYo solo se que cagadas como esta hacen que no confie nunca mas en asus. El tema de Asus con Intel creo que es bastante diferente, yo hablo por asus + AMD.
-
Asus nforce2 un 1700@2400* no pasa bajo ningun concepto de 55 grados y tengo un refrigeracion por aire normal, asi qe si, era mejor quitar ese dicho de q las Asus son calentorras, es como los que dicen que Abit esa perdiendo calidad bla bla bla bla bla…. tonterias (en mi opnion)
Saludos
-
Yo tengo la Asus a7m266, con un 2000+ y un geforce 4 ti 4200, ni un problema desde hace 2 años, revision 1007. que si que la temperatura no la marca bien, no es nada nuevo, pero no quema el micro ni nada por el estilo, no marca bien y punto, por el resto tonterias, una de las mejores placas con el chipset amd761. El unico fallo que he tenido ha sido con la ram, memoria barata claro… pero la placa cojonuda, nunca me ha dado un fallo y rinde como ninguna de hace 2 años que la tengo (3dmark 11.000 puntos y pico).
-Si te interesa tanto la temperatura ponle una sonda...-
No se en tu post tengo la sensacion de que hablas por hablar sin tener mucha idea... lo siento esa es la impresion, no dices nada con una razon logica y solo repites lo mismo una y otra vez.
Una placa cojonuda como la mayoria de las asus, si me comprara hoy una me quedria con la A7N...
Cuando hablan de soporte para tal, no quiere decir que algo no funcione sin eso, sino que se garantiza que todo el mundo (en teoria) no deberia tener ningun problema...
Necesitaba poner este post para avisar a la gente y para quedarme bien conmigo mismo xD (Pero que parrafada, no? XD)
GRACIAS, de verdad, pues nada tu querias despotricar,estas en tu derecho, yo en le mio de no sarte la razon jejeje, un saludo.
-
Funk, quien sabe, las placas nuevas puede que no tengan tantos fallos con las temperaturas y demas, yo solo he puesto mi experiencia con esta placa, y dudo que me compre otra de esta marca.
Zui, por curiosidad, a que temperatura la tienes normalmente? Sobre lo de la temperatura, te parece serio que reajusten 20ºC en total?
Ojo, yo no he dicho que haya tenido ningun problema derivado por la placa, es totalmente estable, solo he descrito el fallo en la medicion de las temperaturas (bastante preocupante) y ciertas cosas que tendrian que estar y no estan. Tu que tienes la misma placa puedes confirmar la inexistencia del cambio de vcore por bios y lo de los switches de los multiplicadores.
Por supuesto que tienes derecho a no darme la razonEn serio, analiza lo que he dicho, no he puesto nada que no concuerde con la realidad, asi q me gustaria saber porque dices que te parece que no tengo mucha idea (No soy un experto, pero algo de idea si que tengo) (De buen rollo, en serio ) Y tampoco le he dado muchas vueltas al tema diciendo siempre lo mismo
Weno, un saludo
-
Zom haz una cosita que me dijeron para bajarle la temperatura a las Asus, bájale el voltaje. Intenta bajarselo poco a poco, y hasta que te sea estable y mira si baja la temperatura.
Un saludo. -
Smycer, antes tenia el voltaje a 1.755v, y ya le baje el voltaje hasta 7.2v que tengo ahora, y en estos momentos tengo el micro a 64ºC.
Este viernes tenia pensado desbloquear el athlon y ver si podia jugar con el multiplicador, pero como he descubierto que con esta placa no puedo, me dedicare a hacer pruebas con varios voltajes a ver si consigo que baje mas de temperatura y sea estable.
Tenia pensado pillarme un xp y luego cambiar la placa, pero ahora mismo no se que hacer antes, si micro o placa.
De todas formas, un amigo mio se acaba de comprar una gigabyte GA-7VAXP RAID y se la traen el martes, a ver si me deja probar mi micro en esa placa para ver que tal ahi, para ver que temperatura le da.
Un saludo
-
Pues yo no se si hubiera aguantado tanto tiempo con una placa así.
No te lo pienses, cambia primero la placa. Están de moda las nforce2.Un saludo.
-
Pues eso es lo que me pregunto yo ahora xD
Cuando acaben los examenes, con eso de no salir de juerga y ahorrar, a ver si consigo cambiarmela, y mas adelante me pillaria un micro.
La verdad es que estoy hecho un lio porque no se que pillarme antes, aunque si vuelvo a meter un xp en esta placa, lo mas seguro es que volviera a subir a 70ºC , como paso con el intento de xp2100+ que tuve.Bueno pues , thx por la recomendacion Smycer. (Y menos mal que no soy el unico que piensa que esto es una BURRADA :D)
-
Yo estoy con Zui, tengo la misma placa que tu con un 1700 XP y un disipador Zalman de cobre y totalmente silencioso. El caso es que de una cosa puedo estar seguro, no es la placa que mas rinde de su categoria pero desde que la tengo, la tranquilidad ha llegado a mi casa, no me da quebraderos de cabeza, 1 semana funcionando sin apagar y ni cuelques ni cosas raras (eso creia que era una utopia). El caso es que a mi no me sube tanto, en invierno lo tengo a 55º y en verano 62º, pero nada. Tengo el bus a 140 con su consiguiente aumento de rendimiento y todo perfect. Paso de mas overclocking por el tema del ruido, asique segun mis necesidades la placa es solida y bien terminada. Ahora si quieres overclocking etc… acabo de comprar una abit con el kt266a raid para fundirla, que no para trabajar con ella. Cada cosa a los suyo.
Ahhh por cierto si puedo decir que un amiguete se acaba de comprar la asus a7n8x, y le va como el culo, no tengo ni idea de como la ha configurado pero sus resultados son pesimos, en el sandra 2003, su cpubech no llega ni al de un 1600XP. Este es un experimentado informatico y no le saca partido ni para atras. No digo que sea la marca, pero si que para dar con una configuracion que no de ningun problema es algo bastante dificil en estos dias. Mi primo tambien se la compro y ni siquiera le iniciaba la bios. Si funciona, dejalo y cuidadin con lo que comprais.
Salu2
-
asus es asus, yo siempre he usado placas asus para amd, probe una epox kt333 una vez pero siempre asus.
no es ke los defienda ni ke los culpe
al fin y al cabo todas las tienen algun fallo
cuando cambie a epox tuve unos 10 grados menos en las temp del micro pero joder, no funcionaba a AGPx4, ya ves es peor fallo ke ke marke 10 grados mas la temp del micro.
todas las asus a para amd marcan mas temperatura, por lo menos desde la A7V. otra cosa es ke sea verdad ke el micro este tan caliente como dice el sensor de la placa. a lo mejor es ke las demas marcas marcan de menos
de todas formas siempre te puede tocar una mala, ya sea en Asus, Epox, Abit, y cualkier cosa.
por ejemplo algunas placas ABit tienen muchos problemas con las graficas, y ya ves Abit se dice ke es muy buena, pero como en todo si te toca mala te toca cambiar…..
-
Smycer, antes tenia el voltaje a 1.755v, y ya le baje el voltaje hasta 7.2v que tengo ahora, y en estos momentos tengo el micro a 64ºC.
Si te refieres a 1.2V, aguanta?
-
luego te kejas de Asus, ninguna placa aguanta 7.2v de Vcore
-
:D:D:D:D
Fallo tonto, me referia a que ahora lo tengo a 1.72v
Trikiñuelas, a lo mejor la mia ha salido mala (en tema de temp) de por si, no lo se…
A favor de ella, nunca he visto nada tan estable, que todo hay que decirlo. 7 semanas 24/7 sin reiniciar... y metiendole caña todos los dias...creeroslo xD
k74, ya, si esta claro, pero lo que a mi me fastidia es haber estado engañado durante tanto tiempo, creyendo que tenia el pc a tal temperatura, y era otra. (A parte de que no puedo hacer oc con esto, pq solo tocando FSB a estas temperaturas, como que no)
Estable es, como pocas, pero no me convence lo de la temperatura y oc (que es lo unico que he criticado desde un principio)
Un saludo
-
ASUS A7V8X con Tbred 2200+ 1800@2000Mhz, refrigeracion con disipa normal del ke te ponen en la tienda = 39 ºC, caliente?
-
ASUS A7V8X con k7 1000@1200 40º idle y 45º full con radiador muy malo y venti ruidoso
en la epox me daba 37º en idle con el mismo disipador y peor ventien las tres Asus ke han pasado por este micro he odtenido unas temp parecidas, a lo mejor la mas caliente fue la A7V llegando a 50 y pico grados en full en verano, en la A7A266 ke tuve y en la actual A7V8x la temp son parecidas…
las temp hasta ke no se comprueban con una sonda pegada al nucleo no son nada fiables en ninguna placa, todas mienten algo...
-
Yo he tenido hasta hace poco una ASUS A7A266 y la verdad es que me ha gustado, no tanto la BIOS AMI que trae.
No he llegado a tener problemas de ningún tipo, a excepción de una nueva placa base que he comprado para mi hermano, en concreto la ASUS A7V8X junto con una Mentor GF4 Ti4600 on 128MB DDR 4X AGP.
Resulta que aunque sea en BIOS o en el S.O. la tarjeta falla, aunque realmente no la tarjeta no está defectuosa ya que ha sido probada bajo la A7A266 y ha resultado su funciionamiento correcto en todos los sentidos. Presenta una descomposición de los gráficos y/o texto y si instalamos el driver correspondiente último o versiones anteriores de nVidia el S.O. se va a tomar por culo. :mad:
He probado a realizar una actualización de BIOS con versiones de firmware tanto versión final como Beta para ambos productos y el problema persiste.
Al final vamos a probar una QDI, el modelo no lo sé pero espero que vaya ya bien y lo más importante, su rendimiento global.
Por cierto, qué opináis de los últimos productos en cuanto a placas base de éste fabricante?
Gracias y Feliz Año 2003, aunque sea con retraso.
-
Publicado Originalmente por Zom
Funk, quien sabe, las placas nuevas puede que no tengan tantos fallos con las temperaturas y demas, yo solo he puesto mi experiencia con esta placa, y dudo que me compre otra de esta marca)Ya lo he dicho, igual en las nuevas no, pero en algunas viejas y en especial la mia, son valores excesivos.
No me direis que mi temperatura no se lleva la palma… pq tar a 64ºC en invierno...O sera que el ThunderBird 1400 se calienta que no veas, a saber. En las viejas, si le cambias la bios, en mas de una te encuentras sorpresas, o eso he visto en los foros de Asus.
-
Que si que no te quito razon en eso, que la temperatura la marca fatal… pero simplemente no me fijo y ya esta, yo toco el disipa con la mano y ya esta jejeje, mejor sistema de sondeo de temperatura que mi mano...
Pero por el resto..., este ordenador del que te hablo ha tenido dos micros, un thunder 1400 con el que compre la placa y un xp1700+@2000+, 256 ddr y 2x40 gb de HD que tienen mas horas que un jumbo comercial, me tiro meses sin apagarlo (que por cierto tengo q formatear pq la mierda que tiene ya windows ni defragmentando) y no se me ha colgado en idle NI UNA vez, los unicos cuelgues que he tenido han sido con algun programa o juego y los puedo contar con los dedos de la mano. En comparacion con mi ordenador anterior es una gloria de verdad, yo a esta placa le ponia un 7,5 sobre 10.
PD: me marca ahora mismo despues de estar unas 8 horas solo con ele emule 53ºC. No se, si marca mas de la cuenta pos esta cojonudo, pero vamos no lo hago caso. Tengo un HHC-001, y fisicamente esat templadito
-
hombre tambien un ThunderBird 1400 es un horno peor que el infierno, pero si esa temperatura ke dices sería real no podría ni tocar el radiador 1 seg con los dedos