Esta pregunta le puede servir a muchos
-
yo me quedo con el volcano 7+ pq es mejor que el 9 en rendimiento, pq hay adaptadores para ventilador y reguladores ed rpm muy baratos xDDDDD
y cierto el cobre es para lo q es.
exactemente por eso elijo el 7+ pq es de cobre xDDDD
-
Pero no llega al nivelazo de un slk-800, n absoluto, y eso de los adaptadores … no
a ver, si le pones un adaptador, el ventilador ya no está justo donde debe
-
Publicado Originalmente por ledve
Y un slk-800, para ventialdores de 80…xDDPor favor, necesito opiniones sobre esos 3 cooler nada mas, ya que tambien estoy teniendo en cuenta el precio, y un SLK-800 se me va mucho.
-
Publicado Originalmente por Zui
yo me quedo con el volcano 7+ pq es mejor que el 9 en rendimiento, pq hay adaptadores para ventilador y reguladores ed rpm muy baratos xDDDDDEs que yo estoy en Argentina, y no encontre por ningun lado reguladores de rpm manuales
-
Publicado Originalmente por ledve
**Pero no llega al nivelazo de un slk-800, n absoluto, y eso de los adaptadores … noa ver, si le pones un adaptador, el ventilador ya no está justo donde debe**
Adenas no me gusta la idea de ponerle un adaptador al Volcano 7+ o 9.
-
Mira, los ventiladores de 60 xa el sk-6, para k tiren bien, hace mucho ruido, sobre el 7+ o el 9, peus bueno, yo me kedo con el 9
Pero no t fies tanto de las características y mira alguna comparativa; En www.tomshardware.com había una en la k staban los dos hace nada.
-
Yo me quedaria con el slk800 y un venti de 80x80 sin pensarlo 2 veces… es lo que iba a hacer yo, pero se agotaron y me quede con el alpha8045 con l cual stoy mas q satisfecho
-
krampak
, eso le decía yo pero dice k necesita algo + económico, a mi l 9 me parece buena elección, y l precio s de risa, lo k pasa s k…
y si se le diera la vuelta al ventilador kizá no sonara l aire x esas láminas, pues se nota muxo d poner l ventilador sólo, a ncima del disipa.. y mira, un vocano 7 normal k tengo, le di la vuelta y le puse l sensor n otro sitio, y con la misma temperatura, va a unas 300 rpm menos, y algo de ruido menos puede k si k se note.... -
Yo me pillaria un SK6 con un adaptador8x8,como el que yo tenia montado.Eso con un buen ventilador puede ser una buena bomba,es mas,si te lo pillaras con un SMART CASE FAN II podría regularle las RPM al gusto y sacarle los 75cfm de caudal,totalmente dirigido al dispador.
Salu2
-
Esta claro que todos son muy buenos disipadores.
Algunos cojean de aspectos en los que otros destacan, asi que tu debes decidir sobre cual de estos aspectos son los que mas te interesan.
Del Thermalright no te puedo hablar personalmente, pero de los thermaltake si.
Asi por ejemplo, el volcano 9es economico y versatil. Por contra, a maxima velocidad es una locomotora en tu cuarto y ademas es muy grande y por ello a mi no me encajaba en algunas placas (chocaba con condensdores de placa).el volcano 7+ tambien es buen disipador y aunque es mas caro que el 9 tiene un tamaño bastante pequeño si tenemos en cuenta el buen tarbajo que realiza. Por culpa del tamaño, el ventilador es de 7cm y esto significa que para rendir lo mismo que el ventilador del volcano 9 (ventilador de 9cm), necesitara hacer mas ruido. Ademas que solo tiene 3 posiciones.
No veo buena opcion andar con adaptadores porque siempres resulta mas caro y engorroso que haber optado por un conjunto completo.
Por otro lado, si que veo bastante facil colocarle al ventilador un potenciometro de 10K (0.1€) para regularle la velocidad a nuestra voluntad.
Decide que es mas importante para ti: ruido, eficacia, tamaño, precio…
Salu2
-
Publicado Originalmente por Nacho
Asi por ejemplo, el volcano 9es economico y versatil. Por contra, a maxima velocidad es una locomotora en tu cuarto y ademas es muy grande y por ello a mi no me encajaba en algunas placas (chocaba con condensdores de placa).Pero si te fijas bien en la pagina www.thermaltake.com los dos Volcano a la maxima velocidad hacen exactamente el mismo ruido, pero lo que tiene a favor el V9 es que tira 75,7 CFM mientras que el V7+ solo 49CFM.