¿Todos los Tbred - B se desbloquean así de fácil?
-
He leido en este foro que los nuevos XP Tbred se desbloquean puenteando SOLO el último L3.
¿Esto es cierto para TODOS los Tbred-B ó solo para los 2200+ y superiores?
Gracias por la ayuda, soy novato en el tema.
-
Con algunas placas no hace falta ni puntear el L3.
Si la placa no lo hace, solo hace falta puntear el ultimo L3, tanto si es B como A. Menos algunos casos el 2200 (como el mio) q tuve q unir todos los L3 impares.Los Tbreds B ahora ya se pueden encontrar desde el 1700+. Eso si, los 2400 y superiores todos son B.
-
puedes decirme cual es el estimine??
-
Estimine? Se ta colao de rama o no lo pillo
-
coño quiero decir que pone en el micro, pero ya e visto que hay una rama donde explican el tema …..
gracias -
¿Estimine = Stepping?
-
Smycer, eso parece ser
-
perdon por la chorrada que he puesto pero en ocasiones veo muertos…...................
:-))
-
El mio viene desbloqueado, amos, que le acabo de ponerl el multiplicador a 11.5 y lo tengo como un 1800+ con el fsb a 133.
Ahora me viene una duda, ya que es la primera vez que tengo un micro desbloqueado… al subir el multiplicador sube tb la temperatura? mas que si se hace OC tirando de FSB?
Ahora mismo lo tengo a eso, XP1800+ y está a 32º, igual que cuando lo tenia puesto de serie... subiendolo a xp2100+ por fsb lo tenia a 37º...
Cuales son las mejores maneras para sacarle todo el jugo a este pequeñin?? -
Para aprovechar el mayor rendimiento posible se tira de FSB hasta que la RAM o las PCI's fallan (o la cpu claro… pero esto es dificl con un multi de 5X no? :D) Cuando el FSB no sube mas, entonces se prueba de subir el multiplicador, voltaje.. y si aguanta mejor
Puede ser que por FSB te suba mas la temp, pues seguramente escalfa mas todo el sistema en general, provocando un aumento de la temp d la cpu si no se tiene una buena ventilacion en la torre.