Menu del boton derecho del ratón
-
En windows (en concreto en mi caso Win XP Pro) cuando aprietas el botón derecho del ratón sobre el escritorio, te sale un menu, donde entre otras cosas puedes seleccionar "nuevo" y dentro de nuevo un tipo de archivo. Pues bien, acabo de instalar un programa que necesito, y cuando aprieto el botón de recho ahora me sale una parrafada de nuevos archivos del 15, pues bien, el programa no me deja quitar esa opción para que eso no salga (normalmente una opción tipo "integrar … en el escritorio") pero yo sabia que habia una manera de quitarlo, no se si en el explorador de windows o bien desde el registro de windows.
¿Alguien se acuerda como?
-
Es desde el registro. Ahora a pelo no me acuerdo pero sí sé que el programa Regedit te permitía eliminarlos. Digo regedit porque es el primero que se me ocurre, seguro que hay más que te lo permitan hacer.
Salu2. -
Hay una herramienta que se llama RegCleaner en la cual tienes la opcion de limpiar esos accesos que te salen al pulsar el boton derecho del raton.
Tambien lo puedes hacer por regedit, pero como no estoy seguro que sea asi mejor primero te exportas el regedit que tienes por si algo falla volvcer a importarlo.
En el regedit te vas a HKEY_CLASSES_ROOT y buscas la extension del acceso que quieres borrar y eliminas la clave entera.
Suerte !!!!
-
Peus eso, REGCLEANER al poder!!!!!!!!!!….xDDD
para otra vez, con shift+f10 sacas l menú clásico (creo)
-
Ay cony! Eso, quería decir regcleaner y no regedit. Vaya gambazo!