Por fin me ha llegado el 1700+ TBred B
-
Joe, mira que le habia echado un vistazo y no lo había visto. Serán las ansias . Por el voltaje mi Athlon XP es un T-Bred A.
Zenkius…
-
Bueno, con el cheepobios instalado sobre mi ECS K7S5A puedo llegar a 150/150 de FSB (micro/memoria) ya que despues le sigue 166/166 y 200/200, y en ninguna de las dos opciones arranca la PC
Gracias a que la memoria esta @DDR300 la pude poner a CAS 2-2-2.Saludos
PD: Igualmente la semana que viene me compro el 8RDA+
-
pues yo creo q si la memoria es ddr333 q por lo q pone en la firma lo es…deberia arrancar perfectamente
-
La K7S5A no tiene divisor 1/5, asi que a 166 los PCI y el AGP estan un poco "altos", por eso no le arrancara…
-
y a cuento de eso a las msi hay alguna manera de subirles el fsb sin darle cañita a las pci por el el mio que es un 1800 t bred no logro que sea estable por encima de 146
-
si no me ekivoco tu msi tiene el kt333 no?,y posiblemente tenga el espaciador 1/5(no todas las kt333 le tienen pero supongo q esa si) y podras poner un fsb de 166 con la memoria sincrona sin aumentar los mhz del agp y pci
-
Una duda ceballos, ¿sabes seguro si los 2 modelos de MSI con el KT333 tienen el divisor 1/5?
Me refiero a la MSI KT3 Ultra BR2, y la mia: MSI KT3 ULTRA ARU. -
pues la verdad es q seguro seguro no lo se…pero la mayoria de las placas con una buena marca lo tienen,lo mejor es q lo compruebes tu mismo o si hay alguien del foro con esa placa q lo pueda aclarar...
-
Tanto la ultra 2 como la ultra ARU soportan el fsb de 166 con el divisor 1/5, para la ARU debes tenre el Bios 5.6. Puedes revisar esta rama
Saludos! -
VoRoK ahora q lo veo… que sintaxis es para que salgan links con la palabra que tu quieras
-
Es un poco offtopi, pero ahí va, a ver si repasamos el html :D.
pones (url=www.hardlimit.com)palabra(/url)Cambia los parentesis por corchetes [ ].
Saludos!