-
Pues me gustaría saber los mejores programas para rippear un DVD, porque me gustaría rippear algunas películas pero no estoy seguro de qué programa utilizar…
¿cual es el mejor?
Un saludo.
-
Mira en www.indicedivx.com ahi tienes manuales a tutiplen.
No es por nada, pero es q ahora mismo no recuerdo cuales eran los nombres de los programas.Ciao! -
antes de nada gracias.
Pero lo que me interesa es alguien que utilice alguno y me aconseje…
-
Yo antes utilizaba el Gordian Knot, pero hace tiempo que no ripeo y creo que está algo desfasado, ahora la peña ripea de narices y ya sólo bajo.
Angrod
-
Yo uso el gordianknot ideal para pasar los dvds de la boda de tus amigos a divx .
Con smartripper lo paso al disco duro.
Con Dv2avi separo el audio y creo el proyecto.
Con el gordian calculo el bitrat/resolucion y creo el avs.
Con el virtualdub lo comprimo en dos pasadas.
Con el Lame comprimo a mp3 y
Con el nandub junto video+audio.Nos leemos Marble_FX
-
El tema es que ahora sacan varias pistas de audio en ogg, pero no sé cómo las multiplexan. Aunque ya digo, tampoco me importa mucho porque no ripeo… sólo bajo.... dando gracias eso sí y dejando las cosas una temporada en la mula, que de leecher nada
Angrod
-
hola. puedes pasarte por esta gran web http://www.emulespana.net/divx y mucha gente te echara una mano. ya que estoy…...
estreno exclusivo de los lunes al sol!!! , gracias al grupo ESG (emulespana sharing group). jejeje, se nota que tengo algo que ver :rolleyes: :rolleyes: ?. saludos.
-
Bueno pues yo comento mi sistema:
smartripper para pasar al disco duro
flaskmpeg para extraer audio y video
virtualdub para comprimir y pegar.
Me funciona bastante bien, salvo q a veces el audio me sale desincronizado. no se por qué, pero en menos de 20minutos se arregla con el virtualdub. -
Yo que soy algo manaza uso principalmente 2, el easydivx 0.79 (hay versiones mas recientes compatibles con divx5), es muy facil de usar ya que el te lo hace todo solito, y el neodivx que tiene las 2 variantes, para que te lo haga todo solito el programa o para hacer las cosas tu paso a paso
-
Marte, yo te aconsejo que utilizes el gordianknot 0.27. Trae ya calculadora para divx5.
Viene mu completo. Vete a la pagina de indicedivx y te baja tb los manuales de gordian de mancudo, creo q es así. Yo me he acostumbrao a esto y es lo mejor, q pelis más profesionales me salen, .
Con respecto a rippear tiene el dvddecripter q es buenisimo. No hizo falta que me bajara las aspi como al smartripper. Yo he utilizado mucho smartripper pero despues de probar el dvddecripter me kedo con este.