1700+ Tbred… hasta cuanto se puede subir?
-
Eso mismo.. con un voltage maximo de 1.8 y con una Epox 8KHA+ 512 DDR Pc266
Gracias!!
-
Amigo esto no es una ciencia exacta. Esas son la clase de pregunta que no tienen respuesta o es una respuesta muuuuuuuy larga asi que te recomiendo que leas por el foro y veas los resultados de la gente
Salu2
-
Tambien es verdad, pero quiero saber si me cundiria o no…
Ahora mismo tengo un Palomino 1700+ @ 1.7gz con vcore a 1.8 re estable...
Quiza vendiendo el Palomino y poniendo 30 euros mas me llevo un 1700+ Tbred.. y a ese voltage quiza lo puedo subir a 2200+???
A ver si alguien lo tiene y me puede echar un cable que estoy muy indesiso...
Por cierto, ahora mismo tengo el V 7 a 4300rpm vcore 1.83 y Temp 43º... creo q es una buena relacion!!
Gracias!
-
Tienes una base de datos de overclock en www.overclockers.com.
-
Por cuatro duros te pillas un Thoroughbred 1700+ B, que aunque son de lo peorcito de los tbred B (JUICB), suelen ser mejores que los mejores thoroughbred A.
Con uno de estos micros y 1,8v de core perfectamente puedes conseguir 1900 mhz reales o incluso mas (2300+ - 2400+)
-
Ok, me voy a poner en marcha para comprar el micro.. con un arctic silver claro esta gracias por la info muchachos!
-
Ahora mismo estoy a 2020Mhz y 1,81v con un 1700+ Tbred 'B' JUICB.
Vamos, que sea estable es otra cosa, acabo de ponerlo, jaja.
Con esto te quiero decir que, respecto a lo que decias de:
Ahora mismo tengo un Palomino 1700+ @ 1.7gz con vcore a 1.8 re estable…
Quiza vendiendo el Palomino y poniendo 30 euros mas me llevo un 1700+ Tbred.. y a ese voltage quiza lo puedo subir a 2200+???
yo creo que más de 2200+, jeje, los 1900 mhz a 1,8v yo diría que están asegurados con uno de estos tbreds 'B' puercos, como yo los llamo
-
Pues yo con el mio el de la firma lo he puesto a 2400+ pero a esa velociadad tengo problemas de estabilidad no por el volt que esta a 1,75 ni por la memoria, despues de realizar muchas pruebas he llegado a la conclusion de que el chipset de mi placa el AMD-761 mas de 155 de bus nada de nada que peta arranca pero en w2000 peta se reinicia y no es estable asi que lo he dejado como un 2200+ y a voltaje de fabrica y va como una seda y muy estable.;)
Quizás tu kt266a te limite un poco de bus al subrlo sobre todo si tienes buena memoria ya que sera el northbridge el que te limite y no el micro ni la memoria.:rolleyes:
-
El otro problema que tengo son las memorias… tengo 512 DDR PC266 marca 'diverse' osea q son genericas...
Esto me influye en algo?
Gracias
-
Si quieres ver las memorias y sus timengs coge el Aida32 y miralo ahi y podras ver si tus memorias son buenecillas, mierdas o bastantes buenas, de todas maneras todo esto se consigue probando hasta ver el limite de tu ekipoy dejalo en la configuracion mas estable. El kt266a al igual que el mio llegara a 200Mhz o eso pondra en tu manual no lo sé, en el mio si lo pone hasta 200 el AMD-761 pero vamos a eso no llega mi de coña pienso yop, ademas la prueba esta ahi a 160 de bus no aguanta y por la memoria no es porque ya las he probado asi k daria mi cabeza a que es el 761. En fin tmpoco se le puede pedir más.:rolleyes:
-
Osea q el chipset tambien influye un huevo…
Mhmmm que codigo elijo? y Tbred A o B? en q se diferencian? graciasss!!
-
Busca un poco por los foros hombre…
-
a mi ya me llego el 1700+ TBred B(el famoso jiucb) y de momento estoy:eek: ,lo tengo puesto a 1.825v(por ponerlo a algo pq es la unica prueba q he hecho) y lo tengo a 200fsb y 2200mhz reales,tengo q dejarlo unas horas con el prime95 a ver si aguanta bien,pero lo deje unos 25min con el cpuburn y perfectoy pase el 3dmark varias veces tb.Ya comentare mas de este micro q parece una bomba:) .
-
Para ceballos
mi cpu se la queda un colega y estaba pensando en pillarme un bichito de esos xo
Donde puedo conseguirlo?
En ZGZ no he encontrado una tienda k no te manden a cascala si les preguntas si el micro es zzgrrougt ´Bs de esos y los Boxed que he mirado yo mismo son todos palominos.
Ponte en contacto conmigo ijgimenez@able.es please
Un saludo -
pues al pasarle el prime95 no aguanto ni 2 seg,le subie el vcore a 1.9 y a las 3 horas dio un fallo,y finalmente lo puse a 1.95 y lo tuve como 8 horas funcionando y perfecto,creo q este micro ya no da mucho mas de si, de todas formas esta bien pasar de 1466@2200mhz no?:D y ademas con 200fsb(a ver si sacan una bios q permita subir mas el fsb )