-
la ups ke tienes es de las buenas para un ekipo de "home" no es on-line pero tampoco de las malas ke son off-line, las smart UPS son de "Linea ineteractiva" algo intermedio entre off y on line ademas lleva estabilizador de tension ke aunke en tu casa llegue 180v en la salida de la ups tendras 230v sin ningun problema, lo mismo si te llegan 260v.
esta muy bien y vale pasta esa UPS.es en torre o en rack??
seguro ke tienes un slot en el ke puedes meter tarjetas de monitorizacion por red y mas cosas…
gracias a ti por crear tu mod pero haber si nos muestra tu ultima creacion
-
Ostias!!! la explicacion se me escapa de mis conocimientos….ya no recuerdo ni como eran los on ni los off-line, pero no te preocupes ya me empoyare un poco.
En cuanto a la mods, "creo" que mañana me pondre a tirarle las fotos... a ver si saco algun tiempecillo porque quiero enviarlas a lo del rollo de pc-actual. El tema es que no tengo tiempo apenas y el poco que tengo es para descansar porque estoy echando mas horas que los reyes magos en el curro y cuando me pongo en el equipom tan solo me apetece echar alguna que otra carrera con el volante.
El part number del producto en la web es: SU700INET y aqui te pongo un par de fotillos.
Bueno socio, felices fiestas para ti y a todos en general.
PD.: Prometo mods, no se cuando, pero espero que pronto.;)
-
K74, yo tengo el mismo UPS de mikeling, y no tengo el cable ese, el problema es que no vivo muy cerca je,je, pero quisiera uno de esos cables que aqui no se encuentra,no se si tienes algun diagrama o esquema de conexion de estos para que yo me lo fabrique a partir de un cable serial, o es solo un cable serial normal.
Mikeling, no se si puedes hacerme un favor dado que tu y yo tenemos exacatamente el mismo UPS, te explico:
Compre este UPS de un remate junto a unas pcs y monitores y otras cosas, bueno todo funciona bien menos el ups, que al parecer no da señales de vida, no se enciende ningun led ni nada, lo deje toda una noche conectado para ver si asi reaccionaba la bateria y nada.
Abri el ups por la parte frontal y saque las baterias (es un proceso facil, son 2 conectadas en serie) comprobe el voltaje con el multimetro y no marca nada, asi que definitivamente las baterias estan muertas.
El punto es como saber si aparte de las baterias el UPS tambien esta mal, para ello quisiera pedirte este favor, si puedes.
Abres la tapa frontal de plastico con un pequeño jalon, con le ups desconectado claro, luego quitas 2 tornillos de la placa metalica, detras de estan las 2 baterias, las baterias se deslizan facilmente hacia adelante, entonces puedes desconectar uno de los polos y asi desconestado lo enchufas a la energia electrica para ver si funciona el UPS. creo que es online.
Te digo esto pues tengo un amigo con otro modelo de UPS, un APC BackUPS900 y sin la beteria le funciona igual, supongo que sera offline.
Gracias a ambos.
-
bronZon, no te procupes yo te puede conseguir el eskema de los cables serie de las ups APC Smart UPS. Por mi te lo mandaba pero no creo ke kieras pagar los gastos de envio
-
K74, por lo pronto enviame el diagrama (datagroup#iespana.es), si no es complicado me lo hago yo y si no pues ya veremos, obviamente estaria dispuesto a pagar el envio, la cosa seria como hacerlo? pues nunca hice algo asi y no se como funciona la cosa a nivel internacional.
Te agradezco muchisimo tu interes, de veras.
Mikeling, help?
-
k74, que fue del diagrama del cable serial, cuando tengas tiempo porfavor enviamelo a la direccion del anterio post, gracias.
-
no te preocupes bronZon, tengo aki dos cables para cuando tenga un ratiro te te saco el eskema.
-
cuando tengas tiempo K74, no hay ninguna prisa y gracias.
-
aki esta:
ya nos contaras ke tal…
-
K74 lo pruebo y les aviso como rula, muchas gracias.